YoReparoHornos electricos y a gas → Cocina Electrica

Cocina Electrica

hola, espero q me puedan ayudar, hace un par de años tuvimos q comprar una cocina (anafe) electrica y el horno electrico tambien, ambos covetry, y como es de esperar las cosas comienzan a fallar un minuto despues de que vence la garantía.
Puntualmente mi problema esta con el anafe, son 4 hornallas de las cuales estoy pudiendo usar solo una, siempre usaba las 2 de atras porq como son discos de hierro y no hay llama aun despues de apagado el disco queda muy caliente, con lo que por seguridad usaba las 2 de atras, primero empeso a fallar el disco mas grande (de las 4 hornallas dos son grandes y una mas pequeña) cada vez q lo prenida me hacia saltar el disyuntor, empesamos a usar las otras dos y resulta q ahora solo puedo usar una sin q salte el disyuntor, y no es porq estan prendidas juntas mucho tiempo, porq si la prendo por separado despues de unos minutos hace saltar la luz, ¿alguno tiene idea de que puedo hacer? cuando llame al service oficial casi me matan con el precio, me querían cobrar por un disco lo q habia pagado por todo el anafe, el otro problema q tengo es q el depto es de alquiler y la cocina es del depto, o sea me van a pedir dejarla funcionando y la verdad es q si la tengo q comprar denuevo no se de donde voy a sacar el dinero.
espero q alguien me pueda aunque mas no sea referir a algún tecnico de confianza q nos pueda ayudar.

mil gracias
Sandra

26/1/2012 11:59AM
sandrulio
¿Sabes la respuesta?
Cambie el disyuntor. Es mucha casualidad que todas las hornallas tengan el mismo problema.

26/1/2012 12:04PM
ROBERE
lo q pasa es que una de las hornallas funciona perfectamente y para colmo es una de las hornallas grandes

26/1/2012 12:06PM
sandrulio

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos