Buenos dias:
Por favor necesito que alguien me ayude ya que compre una cocina y vienen para gas de bombona y cuando la instalo sale demasiado el gas por los quemadores ya q donde yo vivo es con gas directo
Me dicen q hay q hacer la conversion a gas directo y otros me dicen q solo tengo q abrirle mas los huequitos de los inyectores y ya se soluciona..
que me recomiendan y gracias
09/1/2012 08:26AM
carolina01
caro. te entiendo y no . pero escucha. aqui en mejico. con J. cuando a alguien le dan su casa por medio del trabajo. es un problemon.aparentemente. porque antes usaba GAS LP. y en esas casas usan GAS DIRECTO O NATURAL. problemas en la estufa en el boiler de calentar el agua etc. la diferencia es en la salida del gas para cada aparato. EXPREA O VALVULA DE GAS. es una parte del tamaño de la UÑA DEL DEDO PULGAR DE UN HOMBRE. en tu caso no te entiendo BOMBONA. pero en las estufas suele fallar el HORNO. muy pocas veces las hornillas o parrillas. pero el punto es que se cambian las expreas . en el horno. al final del quemador. y el las parrillas por donde sale al ultimo el gas.en medio de las parrillas. si no entiendes pregunta a una tienda de electrodomesticos par que no la vallas a regar.suerte
11/1/2012 09:29PM
VICTOR MEDINA 4