( Dios es tan Grande y Poderoso )
Que hara un milagro por tu rapida
recuperación y proximamente todo
estara al 100 %
Primero esta tu salud personal y la de tu familia para que estes con ellos nuevamente.
Yo y mi Familia, estamos contigo por tu rapida recuperación.
Animo Amigo tu puedes lograrlo todo es cuestion de mucha fuersa de voludtad y mucha fe
Y primeramente Dios estaras de nuevo como nuevo. Yo se que tu tienes la fuersa y el valor para poder lograr esto y mucho mas. Amigo Javier Borja
Atentamente
Desde León, Gto., México
ING. Jorge Armando Pedroza Gtz.
ING. Jorge A. Pedrozs Gtz
erick zeta
erick zeta
"hola amigo no es en mala pero esta pagina es para eprender y ayudar a las personas con sus inquetude o dudas k tienes las personas y no problemas problemas pesonales"
Se sabe y se entiende lo que dijo pero esta muy fuera de tono. Esto salio del Ing. Jorge porque a pesar de no conocerlo, el en ese hermoso país México y yo en Colombia, lo he ayudado en muchos problemas técnico-software y le comente que estaba en convalecencia medica por lo arriba anotado. Para el señor erick zeta que es un recien aparecido afiliado el 11 de octubre del 2011. Cuando el terremoto que sucedió en el hermano país de Chile se abrió un Foro solo para averiguar por la salud de los colegas que se encontraban en ese país como el maestro Elacom, me imagino que el aparecido si estuviera en esa época nos hubiera insultado por lo mismo que esta haciendo aquí. A los demás colegas les informo que estoy muy bien estoy en Fisioterapia y muy pronto estare nuevamente por estos lares, al Ing. Jorge muchas gracias por su preocupacion y estamos QAP....Saludos
borjatelcom
Por tu comentario altanero ,estoy seguro que de ahora en adelante nadie te ayudara,al menos yo ignorare tus pedidios de ayuda ,a no ser que te disculpes.
bichoelectronico
KILOGIANT
borjatelcom escribió:Muchas gracias al Ing. Jorge, el Javier Borja que el se refiere soy yo Borjatelcom, lo que pasa es que el 29 de Octubre me realizaron una operación remplazo de cadera y estoy en la respectiva recuperación, como comento erick zeta
"hola amigo no es en mala pero esta pagina es para eprender y ayudar a las personas con sus inquetude o dudas k tienes las personas y no problemas problemas pesonales"
Se sabe y se entiende lo que dijo pero esta muy fuera de tono. Esto salio del Ing. Jorge porque a pesar de no conocerlo, el en ese hermoso país México y yo en Colombia, lo he ayudado en muchos problemas técnico-software y le comente que estaba en convalecencia medica por lo arriba anotado. Para el señor erick zeta que es un recien aparecido afiliado el 11 de octubre del 2011. Cuando el terremoto que sucedió en el hermano país de Chile se abrió un Foro solo para averiguar por la salud de los colegas que se encontraban en ese país como el maestro Elacom, me imagino que el aparecido si estuviera en esa época nos hubiera insultado por lo mismo que esta haciendo aquí. A los demás colegas les informo que estoy muy bien estoy en Fisioterapia y muy pronto estare nuevamente por estos lares, al Ing. Jorge muchas gracias por su preocupacion y estamos QAP....Saludos
Amigo, espero que te recuperes pronto y un gran Saludo desde Venezuela !
luis figueredo
JUAN AVALOS
JUAN AVALOS
hermes30
erick zeta escribió:hola amigo no es en mala pero esta pagina es para eprender y ayudar con los problema k tienes las personas y cada uno con su religion
El echo que una persona profese una religion o creencia o la faltas de estas no le quita el derecho de ser humano,todos los humanos nesecitamos apoyo o ayuda fisica ,mental,emocional,espiritual.
Somos Humanos,Estamos Limitados,no somos Todopoderosos.
En cuanto a su mentalidad:
Ud demuestra con sus opiniones. que es TONTO,LOCO y ESTUPIDO.
bichoelectronico
Muchos saludos Compañero Javier y que sigas con tu recuperacion desde Colombia, estamos contigo compatriota
lufearti
borjatelcom
Me uno a los buenos deseos para tu pronta recuperación, ya sea para jugar futbol
o para que te bailes una de esas grandes cumbias que se oyen en Barranquilla.
un abrazo
eulalio
eulalio reyes colas
manuel gaxiola
Y a erick zeta que se lo lleve la PATASOLA o que se encuentre con el PATETARRO.
bichoelectronico
erick zeta
erick zeta escribió:holaq amigo le pido mil disculpa es que abida tenido un dia terrible estaba buscando informacion por internet como hay personas que suben los que se le da la gana menos informacion que sea util yo ense que era una de ellas le pido por fabor me disculpe lamento lo ocurrido y espero se recupere pronto y dios le bendiga espero me entienda saludos grasias
Pues lo que dijiste dicho esta y quedaste muy mal, otra cosa mejora tu ortografía que esta pésima !
luis figueredo
exekiller_30 escribió:¿Trabajaba con Jorge Luis Rodríguez (el Fumarola)?
¿Trabajaba con Jorge Luis Rodríguez (el Fumarola)?
exekiller_30
erick zeta
erick zeta
erick zeta escribió:Ich sage ihnen, dass sie sind eine person Fehlgeleiteter mit dem, was sie haben Vergangenheit und für die punta schlacken der Menschheit gerade guide müll bastard
Y de paso grosero y respondon !
luis figueredo
lufearti
erick zeta escribió:Ich sage ihnen, dass sie sind eine person Fehlgeleiteter mit dem, was sie haben Vergangenheit und für die punta schlacken der Menschheit gerade guide müll bastard
estaba todo bien hasta que pusiste estas tonteras, yo tambien soy nuevo pero hay ke limitarse a leer y a responder en lo que tu puedes ayudar, opino que te desubicaste y no deverias aparecerte denuevo por acá...
con respecto a la persona con problemas, mucha fuerza y a su familia, se que mejorarás...
mi humilde opinion es que deveria hacerse otro foro con saludos o no se con cosas no referentes a ayuda para poder expresarse libremente, sin que le moleste a gente intolerante y mal educada....
saludos a todos
UltraDeath
gracias a dios me recupere y aqui ando ya no tan peleonero como antes............
pero si apreciando cada momento de mi vida junto a los mios......
te deseo que te recuperes pronto y que nunca te dejes vencer por nada
Martin T.
martin tijerina
att.. maquina05
gabriel sanchez
ensenada baja california mexico
maquina5
las viejas normas, las viejas pautas y las antiguas tradiciones.
considerando como es el mundo en estos tiempos
con toda su miseria, conflictos, brutalidad destructiva y agresividad.
el ser humano todavia es como era antes.
todavia es brutal, violento, agresivo, codicioso y competitivo.
y ha construido una sociedad en estos terminos.
j.krishnamurti
alfonso lira
borjatelcom
LINDA PAMELA
el milagroso de buga QAP con tigo.....
desde esta tu casa en el valle saludo pronta recuperación
henry palacios
me reporto apenas por cuestiones de trabajo.
aguilanueve
Por sus magnìficas palabras, veo q' su recuperaciòn es bendecida por Dios. Solo Èl decide nuestro destino. Admiro su fortaleza y deseo fervientemente su pronto retorno al foro.
leon serantes
leon serantes
saludos desde el sur de mexico,que este bien amigo y buen dia.
atte:samuel251.
qap23 a la qrv,en qth.
samuel251
valerio tiskow
Diferir...
Difiero de las cosas que sin razon se escriben
Difiero de las situaciones adversas, que sin razon se nos presentan
Difiero de la intransigencia de las Obtusas apreciasiones de ciertas personas
Difiero incluso, de lo que, a diario se vive
Difiero de la necesidad de levantarse cada mañana
He de Diferir de muchas cosas
PERO,,
No difiero de la eterna necesidad que los seres Humanos de Buen Corazon, de tener Un BUEN AMIGO, aun y cuanto lejos se encuentre, para poder tener la posibilidad de recibir, al menos un poco, un aliciente para seguir sobrellevando esta vida que nos toco vivir, que venga envuelto en lo que sea, ya sea como un tip Tecnico en lo que refiere a nuestra pasion que es la RADIOCOMUNICACION O RECIBIR UNA BENDICION DICHA CON EL CORAZON EN LA MANO, eso es lo mas valorable, para que en nuestras vidas, este cimentado la BUENA RAZON Y LA BUENA VOLUNTAD, para estar cerca de los que queremos y estimamos,,,
POR ESO, TE DIGO, mi buen amigo BORJATELCOM, de corazon, te deseo pronto alivio de tus problemas de salud, y con la bendicion de el GRAN ARQUITECTO DE EL UNIVERSO, NUESTRO DIOS, SALGAS ADELANTE PRONTAMENTE,,
saludos, ya sabe que tiene a un amigo , aca en Reynosa Tamaulipas, Mexico
JASEJ
JASEJ
javier borja por favor contactarme henrypala64@hotmail.com
deseos q sigas tu pronta recuperacion
henry palacios