YoReparoGeneral (off-topic) → Muchas , muchas, pero muchas felicidades,para todos,todos

Muchas , muchas, pero muchas felicidades,para todos,todos

Que les siga yendo bien pero bien es bien para todos y grasias por sus concejos y tambien por sus regaños esos tambien los necesitamos vendiciones vendiciones les decea jaime tarazona camacho desde BOGOTA Colombia

24/12/2011 11:57AM
jaitarcam599684
¿Sabes la respuesta?
gracias amigo lo mismo para ti. fíjate que por aquí ay muchos compatriotas tuyos que

han venido a estudiar a dos de ellos le repare el tv uno ya medico estaba

perfeccionan doce en oncologia el otro mas joven estudiando actualmente ciencias

de la comunicación social pues quiere ser periodista. excelentes personas

estoy seguro que este comentario te va a agradar y estoy seguro que tendrás otras

respuestas porque aquí no te quepa duda hay muchos señores con todas las letras

de nuevo lo mejor para ti y los tuyos.

atentamente claudio fusco.

25/12/2011 07:33PM
claudio_fusco
Q Alegria recibir estos mensajes tan alentadores; yo aprendi despues de trabajar durante 20 años fuera de mi tierra natal o mi terruño como le decimos aqui q ahora lo aprecio mas y q entre mas lejos este mas se extrañan sus raices y si los vuelve a ver muchos saludos grasias grasias grasias

26/12/2011 08:52AM
jaitarcam599684
felicidades para todos.. saludos

26/12/2011 10:17PM
bubytres
si como no jaime les voy a transmitir tus saludos y gracias por los tuyos y para ti

señor buby te los amplifico y como siempre para todos los colegas lo mejor. y ojala

que nos lleguen los buenos deseos porque como viene la mano en casa y en el mundo

se me hace que tendremos que bailar con la mas fea... hasta siempre
claudio.

27/12/2011 08:03AM
claudio_fusco
si como no jaime les voy a transmitir tus saludos y gracias por los tuyos y para ti

señor buby te los amplifico y como siempre para todos los colegas lo mejor. y ojala

que nos lleguen los buenos deseos porque como viene la mano en casa y en el mundo

claudio.

27/12/2011 08:04AM
claudio_fusco
[quote="claudio_fusco"]si como no jaime les voy a transmitir tus saludos y gracias por los tuyos y para ti

claudio.

mira claudio de lo ultimo que decis .me parece ,a mi que todo pasa por el estado animico o de animo de cada uno, porque se puede estar viniendo el mundo abajo pero si uno esta bien, no nos acemos problemas lo tomamos serenamente y dejamos que fluya .si lo podemos resolver nos ponemos en accion y si no lo podemos dejemos en manos de dios siempre que uno crea y tenga fe .un saludo

27/12/2011 08:42PM
e.rios
obvio colega rios.tienes toda la razon dios es el unico que siempre nos saca a flote

no perder la fe y poner el hombro.gracias por tu saludo y ahora que te parece si

"unidos todos"

¡gritamos fuerte felicidades para todos!.

27/12/2011 10:55PM
claudio_fusco

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos