jaitarcam599684
han venido a estudiar a dos de ellos le repare el tv uno ya medico estaba
perfeccionan doce en oncologia el otro mas joven estudiando actualmente ciencias
de la comunicación social pues quiere ser periodista. excelentes personas
estoy seguro que este comentario te va a agradar y estoy seguro que tendrás otras
respuestas porque aquí no te quepa duda hay muchos señores con todas las letras
de nuevo lo mejor para ti y los tuyos.
atentamente claudio fusco.
claudio_fusco
jaitarcam599684
señor buby te los amplifico y como siempre para todos los colegas lo mejor. y ojala
que nos lleguen los buenos deseos porque como viene la mano en casa y en el mundo
se me hace que tendremos que bailar con la mas fea... hasta siempre
claudio.
claudio_fusco
señor buby te los amplifico y como siempre para todos los colegas lo mejor. y ojala
que nos lleguen los buenos deseos porque como viene la mano en casa y en el mundo
claudio.
claudio_fusco
claudio.
mira claudio de lo ultimo que decis .me parece ,a mi que todo pasa por el estado animico o de animo de cada uno, porque se puede estar viniendo el mundo abajo pero si uno esta bien, no nos acemos problemas lo tomamos serenamente y dejamos que fluya .si lo podemos resolver nos ponemos en accion y si no lo podemos dejemos en manos de dios siempre que uno crea y tenga fe .un saludo
e.rios
no perder la fe y poner el hombro.gracias por tu saludo y ahora que te parece si
"unidos todos"
¡gritamos fuerte felicidades para todos!.
claudio_fusco