laroca1
lo unico que hacemos es darle techo por cuando llueve o una cobija cuando hace frio y un balde de agua fresca, ademas de tenerlo vacunado. los restantes vecinos de la cuadra son los que le dan de comer, ahoraya sabemos que en el horario de salida de la escuela de los chicos y despues de las 10 de la noche, le cerramos la puerta y el no sale aunque podria saltar el pequeño cerco, es tan molesto que a veces de laposicion de dormido ladra a los transeuntes, ya ahora hace bastante caso pero sigue libre y sin correa, lleva ya mas de dos años en esta situacion, imaginate tengo cuatro perros en mi casa y no puedo entrar uno mas.
pato
Moderador
Supongo que hablando con algún veterinario alguna otra idea se les tendría que caer.
El-NoXa
El-NoXa escribió:Tirale comida con algún somnífero.
Supongo que hablando con algún veterinario alguna otra idea se les tendría que caer.
jaja te salio la bestia, en una remiseria de mi barrio tienen en la puerta dos perros, uno suele ir a la carniceria a manguear comida, el carnicero le dice espera un poco y ahi se queda sentadito, al rato viendo que no le dan bola se manda algun ladrido de atencion, entonces el carnicero le dice da la vuelta por el porton, y ahi le entrega una bolsita con huesos, que el lleva en el hocico hasta la remiseria, sitio donde duerme en le puerta, es gracioso verlo con la bolsita colgando del hocico, estos bichos se hacen queres,en generaL son como reveladores de lsa caracteristicas de la gente, el que los patea o golpea muestra gran pobreza de espiritu.algunos les molestan los perros pero si analizas un poquito en realidad estan mal con todo el mundo, suelen ser malos vecinos.
pato
Moderador
y un llamado de atencion al Sr, intendente Diaz Perez de Lanús por el feo accionar que recuerda épocas tragicas vividas por nuestra comunidad y que nada tienen que ver en el año 2011
pato
Moderador
Llamalo a Cristian U que te lo eduque y que con el pan se traiga dos docenas de facturas o alguna torta, perro desagradecido.
Saludos y suerte.
daniel zanella