YoReparoGeneral (off-topic) → El solovino

El solovino

Llego a mi casa unperro corriente de aprox. 2 aÑos, y no se quiere ir, yo le doy de comer pero es muy maÑoso se mete a las tiendas arobarse el pan etc. Le quita las cosas a las personas, ya lo lleve a perder lejos pero el perro regresa y hasta a la perrera municipal le llame pero no lo pudieron agarrar los inutiles, el perro es muy listo y tranquilo. ¿ quue puedo hacer o porque no se va de micasa.? gracias no lo quiero sacrificar.

20/10/2011 01:46PM
laroca1
¿Sabes la respuesta?
yo tengo uno de esos en el zaguan de mi casa, ha mordido a algunas personas y ladra muy mal a todo el que no le gusta, es muy grande y da miedo a veces por la mañana encontramos todo el frente de la casa cascoteado por los chicos que pasan a la noche, el vecino de la esquina tiene dos medios adoquines que porta cada vez que pasa frente a mi casa ( por la vereda de enfrente)
lo unico que hacemos es darle techo por cuando llueve o una cobija cuando hace frio y un balde de agua fresca, ademas de tenerlo vacunado. los restantes vecinos de la cuadra son los que le dan de comer, ahoraya sabemos que en el horario de salida de la escuela de los chicos y despues de las 10 de la noche, le cerramos la puerta y el no sale aunque podria saltar el pequeño cerco, es tan molesto que a veces de laposicion de dormido ladra a los transeuntes, ya ahora hace bastante caso pero sigue libre y sin correa, lleva ya mas de dos años en esta situacion, imaginate tengo cuatro perros en mi casa y no puedo entrar uno mas.

20/10/2011 05:00PM
pato
Moderador
ok gracias te agredezco tu comentario, hasta luego

21/10/2011 09:00AM
laroca1
Tirale comida con algún somnífero.
Supongo que hablando con algún veterinario alguna otra idea se les tendría que caer.

25/10/2011 02:27PM
El-NoXa
El-NoXa escribió:Tirale comida con algún somnífero.
Supongo que hablando con algún veterinario alguna otra idea se les tendría que caer.

jaja te salio la bestia, en una remiseria de mi barrio tienen en la puerta dos perros, uno suele ir a la carniceria a manguear comida, el carnicero le dice espera un poco y ahi se queda sentadito, al rato viendo que no le dan bola se manda algun ladrido de atencion, entonces el carnicero le dice da la vuelta por el porton, y ahi le entrega una bolsita con huesos, que el lleva en el hocico hasta la remiseria, sitio donde duerme en le puerta, es gracioso verlo con la bolsita colgando del hocico, estos bichos se hacen queres,en generaL son como reveladores de lsa caracteristicas de la gente, el que los patea o golpea muestra gran pobreza de espiritu.algunos les molestan los perros pero si analizas un poquito en realidad estan mal con todo el mundo, suelen ser malos vecinos.

25/10/2011 07:40PM
pato
Moderador
mi solovino fue llevado por dos señores vestidos de traje, lentes ahumados y se movilizaban en un ford falcon a las 12 del medio dia con rumbo desconocido,alguien pretendio detener el operativo, pero estos señores argumentaron ser "funcionarios municipales", cosa extraña, que yo sepa la perrera no se moviliza de esa forma, una vecina anoto la patente del vehiculo pero a esta altura de las cricunstancias resulta inutil todo accionar, solo quedará en la memoria aquel grato agradable en que recibia los festejos cuando partìa por las mañanas a trabajar o por la tarde al caer el sol cuando cansado regresaba a mi casa. un recuerdo para Benito por el tiempo que vivio en el zaguan de mi casa
y un llamado de atencion al Sr, intendente Diaz Perez de Lanús por el feo accionar que recuerda épocas tragicas vividas por nuestra comunidad y que nada tienen que ver en el año 2011

06/11/2011 12:39AM
pato
Moderador
Si le das de comer no se va a ir nunca.

Llamalo a Cristian U que te lo eduque y que con el pan se traiga dos docenas de facturas o alguna torta, perro desagradecido.

Saludos y suerte.

06/11/2011 06:18PM
daniel zanella

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos