YoReparoGeneral (off-topic) → ¿de donde soy?

¿de donde soy?

¡¡¡¡hheee no me dejen afuera!!!!! ja.ja.veo que los argentinos somos mas.es que nosotros nos metemos en cada "quilombo" je.je no lo digo por yo reparo.he. es un chiste¿se entiende no?.soy argentino,de la mesopotamia. amas de entre rios.ja.ja.

26/6/2011 06:37AM
e.rios
¿Sabes la respuesta?
jajaja he ido a gualeguaychu para los carnavales, alla por el 94, muy buenas mujeres jajaja, buena gente, yo soy de berazategui city, al lado de Quilmes Bs As Argentina, la ciudad cervecera, muy buena cerveza jajaja, saludos larga vida a Entre rios y sus carnavales y su gente! saludos

06/7/2011 10:33AM
sergio Britez
Ue, paesano!!! Yo estoy cerca de 14 y Rocha, en Berazategui también.

Saludos, Juan

11/7/2011 06:13PM
juany02
ehhe paisano lo que es la tecnología jajaja saludos amigo, les explico a los demás que la calle 14 es la calle central de berazachuset jajaj a más bien conocida como berazategui, si quieren jugar al golf está aquí cerca el ranelagh golf club, saludos

12/7/2011 06:35AM
sergio Britez
tantos argentinos.por eso la pagina esta lenta(pesada) jejeje Laughing

16/7/2011 10:14PM
juansergio salinas
[quote="juansergio salinas"]tantos argentinos.por eso la pagina esta lenta(pesada) jejeje Laughing

y.... está entreverada las cosas, de esta banderita igual a la tuya ya he visto unas cuantas ja.ja estan agrandados porque lo han dejado afuera a los brasucas en la copa america.ja.ja.

17/7/2011 08:54PM
e.rios
Jajaja saludos hermano chileno, Viva Chile tambien carajos!!!

saludos cordiales

18/7/2011 06:30AM
sergio Britez
Hola Entre Rios!

Lo unico que me resta conocer es la mesopotamia, y ya lo sé, es hermosa!!!

Espero sea pronto y saludos compañeros!!

02/8/2011 07:14PM
ramixed
[quote="ramixed"]Hola Entre Rios!

Lo unico que me resta conocer es la mesopotamia, y ya lo sé, es hermosa!!!

Espero sea pronto y saludos compañeros!!

por acá puedes venir cuando quieras en invierno y verano es muy bueno nuestro clima ademas somo zona de frontera con uruguay y brasil,ademas se dice que se pasara al uruguay por ferrocaril, muy pronto. aunque se puede pasar en vehiculo.

03/8/2011 10:41PM
e.rios

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos