supongo que todos tenemos en el recuerdo algun dibujito animado que era nuestro preferido de chicos. a mi me gustaba Don Gato y su pandilla, pero solo para verlo a Benito
mi querido Benito Bodoque
aqui les dejo un capitulo completo
30/7/2011 04:08PM
pato Moderador
¿Sabes la respuesta?
Scooby Doo...para mi era y sigue siendo el mejor dibujo... reconozco que si hoy engancho en TV una película animada de scooby, me quedo y la veo , me traen muchos buenos recuerdos de la infancia
30/7/2011 06:54PM
Geovarius
Puf......una banda de dibujitos y series me fumaba cuando era chico....
Tom & Jerry, Looney Toones, los halcones galáticos, He-Man, La pantera rosa, El Chavo...
Después mi vieja se cagaba de risa porque decía que me gustaba ver el increible Hulk (Lou Ferrigno) y que cuando se convertía me largaba a llorar jaaja.
Después seguía con Brigada A, V Invasión Extraterrestre, El auto fantástico, Mc Giver, Guilligan y seguro se me pasa algo más.
Después en el secundario se me dió más por la lectura........pero la lectura de D'Artagnan, El Tony, Nippur, Afanancio, Patoruzú/zito, Isidoro, Lupín, etc, etc.
31/7/2011 02:24PM
El-NoXa
Ohhhh, que tiempos aquellos.
Don Gato
Los Picapiedras
Los supersonicos
Los clasicos Oso Yogui, Hucker berry Hou (????), peor el principal Don Gato.
Un abrazo
31/7/2011 08:39PM
amd56
Hola, recién me prendo en esta parte del foro, nunca la había visitado y debo decir que está buenísimo recordar esas cosas con las que crecimos. En mi caso, soy "yorugua", y del interior, recién tuvimos tele en 1966, blanco y negro por supu, 24 pulgadas, Sylvania y el canal que veíamos por aire era el de Fray Bentos a 35 KM de Mercedes que comenzaba su transmisión a las 7 de la tarde. Mirá ahora con tele las 24 horas!!! Todos los dibujos de Hanna- Barbera eran y son de lo mejor, ni qué hablar de los de Disney, pero esos demoraron en llegar acá. Ahora dan "fiebre" los mamarrachos que dan. También crecí con Los Invasores, Viaje al fondo del mar, Missión Imposible, Bonanza. Dentro de todo lo malo que puede haber en Internet, esto que estamos haciendo acá es una cosa fantástica, el hecho de poder comunicarnos tan rápido y desde cualquier parte del planeta es una ventaja enorme y voy a que hoy se pueden encontrar mediante este "mundo informático", todas esa viejas series y dibujitos que nos gustaban y tenerlas con nosotros en un CD. De hecho tengo varios capítulos de las que nombraba y las veo de vez en cuando. Por el lado de la lectura como decía un colega, también leí mucho de las revistas que menciona, y sobretodo una revistita argentina que hasta hace poco tiempo aparecía aún, me refiero a la Lúpin, con sus "planitos" para hacer de todo. Con respecto a esa revista, sé que muchos, hoy ingenieros electrónicos, comenzaron a "romper" radios para hacer los circuitos que aparecían en Lúpin y hoy la recuerdan con afecto y gran nostalgia. Fue una pequeña gran revista y formó o despertó en muchos el interés por la electrónica, el aeromodelismo, etc. y alguna vez leí en ella, mensajes de gente adulta que aún tenía su colección guardada como un tesoro. Me cuento entre ellos y no me avergüenza. Tal vez en este foro haya quien la conoció y sabrá bien de lo que hablo. Me despido por acá y reciban un abrazo fraterno desde Uruguay.
02/8/2011 10:45AM
lsosas
Que cruel pregunta tener que poner solo uno, en fin..
Thunder!.. Thunder!.. ThunderCats!!! Ooooh!!!
02/8/2011 06:53PM
ramixed
Valla que en realidad sí es muy cruel el sólo poner uno sólo o tal vez muy difícil. Crecí con tantos de los clásicos. Como los de hana-barbera, warner, Disney, etc. Con decirles que aún y en estas fechas me gusta sentarme a ver los dibujos animados con mi hija. Tanto clásicas como nuevas aunque me inclino más por las anteriores ya que ahora hacen dibujos muy deformes y feos. Pero bueno, después de tanto pensar creo que me inclino por la Pantera Rosa. Me encantaba, sobre todo su caminado que se aventaba y su baile al final del capítulo. Además de que tomaba la vida muy fresca y sin complicaciones.
Saludos a todos desde México.
07/10/2011 04:06PM
Inukei
Si es que no está, propongo que hagas un top 20 o 10 o 30 o lo que sea de dibujos animados.
Muy bueno Pato, pero insisto.. Muy cruel poner uno solo! jajaja!
01/11/2011 04:29PM
ramixed
ramixed escribió:Si es que no está, propongo que hagas un top 20 o 10 o 30 o lo que sea de dibujos animados.
Muy bueno Pato, pero insisto.. Muy cruel poner uno solo! jajaja!
pasa que hay muchos dibujitos pero hay uno que fue el que nos marco una etapa de la vida donde aun no teniamos conciencia real pero si mantenemos el recuerdo de ese dibujito, hoy dia veo muchachos de 30 años que crecieron con los si,pson y cada ejemplo de sus conversaciones hacen referencia a algun capitulo o suceso o dicho de esos personajes.
01/11/2011 06:34PM
pato Moderador
TRANSFORMERS.
Aun recuerdo a Optimus Prime, megatron, que poco o nada tienen que ver con lo que sle en cine. En fin, alli estuvo mi comienzo con la aficion por el asunto electronico, robotico.
SALUDOS
29/11/2011 04:13PM
joehack
Es odioso poner uno solo, pero para mí el mejor era el Correcaminos y el Coyote; es mas, creo que los dispositivos fabricados por ACME despertaban en mí curiosidad de reproducirlos con mi juego de Meccano, afortunadamente nunca tuve éxito con las fórmulas de TNT..
pero con esos dispositivos para atrapar al Correcaminos, llegué a hacer uno que una vela quemaba un hilo, esto liberaba un balancín, etc. etc.. y caía una piedra en un muñequito de la odiosa ave, al menos en mi mundo yo lo atrapaba !1 jajaja !!
Saludos a todos, buena pregunta Pato !!
09/1/2012 08:41PM
calemdq
yo tengo solo 19 años...recuerdo vagamente LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, tambien a H-MAN jeje aunque tambien veia las series de los LOONEY TUNES y la caricatura que mas vi y sigo viendo cada que puedo DRAGON BALL, DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL GT
09/1/2012 10:07PM
Rony David Carias Vidal
Mi vieja y querida Pantera Rosa....
Visiten este enlace que seguro le traerá recuerdos a mas de uno....
En lo personal yo veía varias de las caricaturas y series animadas que aquí presentan y la verdad por así decirlo eran de mejor en cuanto a calidad y temática que las que ahora en la actualidad pasan. mis favoritas eran thundercats, la pantera rosa, alvin y las ardillas y heidi XD. en la actualidad veo varias series de anime (animación japonesa)que a mi parecer son de mucho mejor calidad variedad y temática que la animación americana.hasta la actualidad e visto aproximadamente como 200 animes completos (no soy otaku y si tengo vida social n_n)y la verdad hay de todo para escoger de cualquier tema que yo creo que seguiré así por un buen rato mas.
22/2/2012 12:29PM
jesus anime
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.