YoReparoGeneral (off-topic) → 8 años en mi querido Foro

8 años en mi querido Foro

Un día como hoy hace 8 años me registraba en Yo Reparo, fecha muy importante para mi porque en mi querida web hice muy buenos amigos que gracias a dios pude conocer personalmente y hoy forman parte de mi familia, por eso este mensaje de agradecimiento a todos ellos y en especial al webmaster que nos dio a todos la oportunidad de participar en esta maravillosa pagina donde no solo aprendí muchísimo sino que conocí a gente maravillosa.
No los voy a nombrar porque si me olvido de alguno se va a enojar..jaja

Aunque no me vean muy seguido por aquí siempre estoy leyendo mensajes y esperando que organicen un encuentro para juntarnos como hacíamos antes.

Un saludo para todos !!!

27/10/2011 01:58PM
el repa
¿Sabes la respuesta?
hola jose, parece el del post el solovino
me alegró verte con pam. en las fotos del casorio del botija
ojala sea mas que una foto, te recuerdo siempre con cariño

31/10/2011 08:31PM
pato
Moderador
Gracias por el Comentario Pato, gracias a Dios anda todo mas que bien por acá ¿ que me contas del Botija ? jaja, se agrando la familia.

un abrazo enorme pato !!

31/10/2011 10:51PM
el repa
hola muchachos.perdonen que me entrometa en su conversacion pero como veo que salio el tema del asado es que me intereso dar mi opinion.como veo la palabra "botija"considero que ustedes son uruguayos.algun dia quizas se podra dividir yo reparo en areas o circuitos,es decir armar pequeñas comunidades para juntarse ya que yo reparo es amplio y quien invita vive en otro pais ,region o provincia lejanas.y quien quisiera participar no podria por las distancias.quizas hsbria que juntar provincia con provincia ,pais con provincia y buscar un lugar central donde lleguen gentes de los 4 puntos cardinales de asta 100 km de distancias.creo que si bien no es una buena idea es un aporte .saludos y feliz cumple.

17/11/2011 01:59PM
e.rios
Feliz cumple repa! :p
Todavia no caigo que se caso el botija...
Los extraño a todos, ojala algun día podamos compartir un asadito todos juntos como hace algunos años
Saludos!

22/11/2011 07:36AM
enrique soto
Moderador
enrique soto escribió:Feliz cumple repa! :p
Todavia no caigo que se caso el botija...
Los extraño a todos, ojala algun día podamos compartir un asadito todos juntos como hace algunos años
Saludos!

tendrias que poner la quinta del tio enrique

23/11/2011 09:23AM
pato
Moderador
pato escribió:tendrias que poner la quinta del tio enrique

Taria bueno Very Happy

23/11/2011 10:42AM
enrique soto
Moderador
Te extraño querido amigo, vos sabes que donde organicen ahi estoy para compartir con vos y con muchos amigos mas que hice en YoReparo.

Te mando un abrazo enorme, saludos a la familia...

24/11/2011 05:18AM
gustatronic
Moderador

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos