YoReparoElectrónica Industrial → Tiempo Duracion de un inversor con 4 baterias

Tiempo Duracion de un inversor con 4 baterias

Hola, quiero saber que tiempo esta supuesto durar un inversor, con 4 baterias. Tengo un Trace de 2400 vatios, con 4 baterias nuevecitas, compradas en navidad. solo me duran entre 4 y 5 horas de uso, cuando no hay luz electrica. En la casa usamos lo siguiente: 4 TV LCD, 3 recibidores de Cable, 2 de Parabola, solo prendemos 3 o 4 bombillas, dos laptops, solo si necesitan carga,4 telefonos inalmambricos y 3 abanicos.

15/1/2012 10:52AM
Juan Ygnacio Santiago
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
El consumo de los Tv aparecen en la parte trasera.

SOLUCIÓN 18/1/2012 07:38PM
Ennio Montenegro
Hola, también quisiera saber cual es el consumo de un TV LG LED 42" y un Sony LCD 32", por favor.

15/1/2012 11:31AM
Juan Ygnacio Santiago
La duración está directamente relacionada con la capacidad y de la tención de las baterías, de las que no das información.
El inversor debe traer un documento en que indica la autonomía dependiendo de la carga conectada.
Si quieres mayor tiempo de autonomía, debes aumentar la capacidad de las baterías. Lo que puedes complementar con un generador de emergencia.

Lee el link, aunque no encontré la curva de autonomía v/s carga.
http://electrotecnia.es/blog/docs/mans/man_xantrex_sw.PDF

Espero te sirva.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 18/1/2012 05:55PM
Ennio Montenegro

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos