gracias
guillermo tapia
todavia necesitas la tarjeta de cambio de color yo te la puedo cambiar por la que tienes dañada
zeuselectronic
guillermo tapia escribió:tengo una bordadora marca melco EMC10 año 1995 y se le descompuso la trajeta de cambio de color, alguien me puede informar donde conseguirla ? el numero de parte es el siguiente: PCB COLR CHANGE ASSEMBLY 006514-01
todavia necesitas la tarjeta de cambio de color yo te la puedo cambiar por la que tienes dañada
gracias aun la necesito cual seria el precio, de esa misma tarjeta me falta bracket detect part No. 007565-01, No. 008068-01 , No.008069-01
ojala que nos puedas ayudar gracias
guillermo tapia
zeuselectronic
zeuselectronic escribió:me envias la tarjeta dañada y condo me llegue yo te envio la tarjeta funcionando el precio es de 100 dolares el pago puede ser por western union si necesitas repuestos yo te te puedo ayadar con cualquer parte de la maquina soy de Ecuador de donde eres tu
estoy en méxico te envie las otras partes que necesito las puedes conseguir y cual seria el precio de ellas
guillermo tapia
en lo que es a mexico no tengo problemas de enviarte cualquier repuesto
tengo un amigo alla al que le enviado algunas cosas
por costos mas baratos el envio los hago por correo el tiempo de transito es de 2 a 3 semanas
me avisas si ten interesa
zeuselectronic