Buen día, mi pregunta es ¿a que se debe que un regulador sola basic sr2000 (XR-21-202) al encender indique que está regulando línea alta?. A las salidas no hay voltaje, ni de línea ni del inversor a través de las baterías y se queda pitando el buzzer aún con el interruptor encendido o apagado, y encendido solo el led de REGULANDO LINEA ALTA.
El voltaje llega hasta la tarjeta de control, pero lo que detecté es que la señal para activar el relevador que conmuta la salida de línea o de inversor, no está presente que al parecer son 24V para la bobina.
Si alguien tiene la respuesta se lo agradeceré.
Saludos
20/1/2012 10:20AM
ubuntoscar
Hola Oscar, yo tengo un UPS como el que mencionas, lo estoy reparando, tambien desde el momento que lo conectas a la red suena la alarma, apagado o encendido el interruptor, le encontre un regulador de voltaje y un diodo en corto los dos, estos estan en la placa trasera junto a los contactos de salida, y unos condensadores reventados dentro de una cajita negra ubicada arriba del portafusible general, mi motivo de escribirte es si de favor me puedas dar el valor de dichos condensadores, ya que estos se calcinaron por completo y no tengo idea de que valor sean, en lo que pueda ayudarte aqui andaremos, gracias de antemano, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/2/2012 10:43AM
marinhq