YoReparoElectrónica Industrial → Inversor de voltage

Inversor de voltage

Por favor tengo un interrogante muy grande y es el siguiente comprre un inversor de 400w cobra al cual le conecto una luz estroboscopica que me envia un destello de 350w pero el inversor no la aguanta me pregunto que tan real es la potencia de los inversores de voltaje este de 400 cuanto me aguantaria aproximadamente ademas de esto se recaliente muy rapido y deja de funcionar.

sus aportes son de gran ayuda muchas gracias.

01/2/2012 09:31AM
OTONIEL MILLAN ARIAS
¿Sabes la respuesta?
lo mas probable es que el inversor tenga un disipador de calor de poca seccion lo cual hace de que la electronica caliente y se bloquee, lo mejor que puedes hacer es cambiar el discipador por otra mas grande o probar con un cooler pack, para mejorar la refrigeracion y haber que pasa.

03/2/2012 11:24AM
jagallardo
cooler pack? DISCULPA NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO QUE ES Y COMO SE USA

04/2/2012 10:23AM
OTONIEL MILLAN ARIAS
OTONIEL MILLAN ARIAS escribió:cooler pack? DISCULPA NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO QUE ES Y COMO SE USA

un cooler pack es un ventilador basicamente que se adiciona por ejemplo en las laptops o notebooks para que esten mas ventiladas

08/2/2012 09:45AM
jagallardo

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos