hgola me dejaron una tarea de elevar el voltaje y los materiales que me dieron son capacitores de 250 v 470 nf 12 pzas diodos de silicio 4007 12 piezas
y recistencias de 1m 1/4 w me puedes ayudar por favor
08/9/2011 04:31PM
JOSE GILBERTO gallegos ta
¿Sabes la respuesta?
Buenas, si bien no especificas qué tensión tienes y a qué valores quieres llegar, con los elementos que mencionas, puedes hacer un multiplicador de tensión. Busca en internet con ese nombre y tendrás varios circuitos para ver y decidir cuál te sirve. Tampoco mencionas qué aplicación le vas a dar. Comenta lo que halles.Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN12/9/2011 05:51AM
lsosas
perdon la finalidad de este proyecto es elevar el voltage para obtener iones negativos para la descompocision de el aire te sabes otra forma?
bueno no se a si es vcc o vca si es en vcc con diodos y capacitores lo puedes hacer pero lo mas viable buscate un combersor de volaje de 110 a 230 vca lo venden lo hay de menos mayor a mi me fucion bien ahy otra forma de aunetar el volaje y ampeperios a traves de tasitores mosfet de los de tipo igbts son especiales para ello pero en mi es mejor elevara traves de trasfoermadores conversores son mas varatos y mas facil de hacer si vas a trabajar conb grandes potencias usas puentes de mas de 100 amperios saludos
22/1/2012 05:18PM
jose guadalupe reyes
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.