absolon1993
lsosas
lsosas escribió:Hola, permíteme preguntar algo, tu casa tiene entrada de energía de algún tipo? ó vives en zonas alejadas de las redes de energía eléctrica? Otra cosa que te pregunto, cómo obtienes 110 V de corriente contínua? ¿ con baterías? tendrás 10 conectadas en serie? Si puedes aclararme esos puntos te agradezco.
si tengo entrada electrica lo que quiero es hacer un proyecto con energias verdes y ser independiente a cfe ya queria armar un inversor por mi cuenta lo mas eficiente y efectivo que se pueda sin que el costo aumente a mas de 10,000$ MXN (costo aprox. en mercado) y pense que partiendo apartir de 110 V DC con 8 a 10 baterias en serie seria mas simple y economico inclusive lo que me ahorro haciendo esto puedo invertirlo en eficiencia propia del inversor o hacer la onda mas senoidal.
absolon1993
ahora para ahcerlo sustentable debes de entrar en esta materia con bases yo lo aria de la siguiente manera un de 12 vcc a 5 kwtts te consume solo el 70 de la carga de batreias es decir te roba mas de 60 amperios efectivos para dar de salida el 50% no es viable en 12 vcc ahora si buscas las bases de mas volaje menos amperaje veras que la baterías solo necesita 3 amperios con 16vcc con caída a 13vcc por batieras asi si lo haces de para 4 baterías o 48vcc te consume de 20 a 12 amperios de arranque 20 y de trabajó 15 amperios ok pero si lo haces a 120vcc a 120vca o 230vca porque lo podrás hacer hasta solo 10 amperios de trabajo y 15 amperios de arranque
con una vida de mas de 4 dias entre carga y carga si sacas el consumo con los bancos en esto hay que ser muy presisos a tal grado de usar menos trasformadores y mas trsitores de preferencia ibgit de los mosfet de 100 a 200 amperios con puentes de 300 amperios cualquier proyecto te funcionara y te sera de gran auyda aslo de tal manrea que te regrese parte del volaje con un elevador y carge sus propios bancos espero que con esto asientes tus bases cualquier cosa estamos en mi canal de auyda en energias sustenatble de ENERGIAS JR DE YUTUBE PARA CULAAUIER APOYO Y GRACIAS
jose guadalupe reyes