YoReparoElectrónica Industrial → cargador de baterias de golf

cargador de baterias de golf

no carga

21/11/2011 08:28AM
gatoCuba
¿Sabes la respuesta?
hola soy nuevo en este foro pero si son capaces de responderte a esto....chico me quito el sombrero,sin dar mas datos del equipo,ni descriviendo el problema,ni fotos,etc,.........

21/11/2011 05:36PM
DANIEL.COM
eso es igual q yo dijera te amo me quiero casar con tigo sin saber si hombre mujer o los dos espero le sirva

16/1/2012 06:57PM
jaitarcam599684
En Cuba parece que arrecia la censura.Solo pueden filtrarse palabras sueltas.

16/1/2012 07:05PM
ROBERE
Muchachos, sepan comprender : Lo que sucedió con este hermano cubano es que el "gran hermano Fidel" tiene un sistema "echelon" que detectó que el muchacho tiene un carro para golf, golf, deporte de capitalistas !!!! Totalmente prohibido allá !!! ya debe estar encarcelado a pan y agua, pobre chico !!!

16/1/2012 08:34PM
calemdq
ni por mi mente paso esa idea y no puedo entender ni imaginarme como se puede vivir de esa manera YO PREFIERO MORIR EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD POR ESO AMO A MI PAIS "COLOMBIA TIERRA QUERIDA Y MORIR EN TU SUELO ES UN HONOR" PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR MI TORPESA E IGNORANCIA

17/1/2012 06:11PM
jaitarcam599684
jaitarcam599684:Tampoco era para tomarselo a la tremenda e iniciar la contrarevolución,pero si quieres ensuciar el suelo muriendote en él,no hay problema.Yo pisos no lavo.

18/1/2012 12:52PM
ROBERE

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos