YoReparoElectrónica Industrial → ayuda con un motor ?

ayuda con un motor ?

Tengo un motor de 220 Volt alterna ... con una placa que convierte la Alterna en 12 Volt Continuos ...

pero me sale muy cara la mantencion de este .... devido a sus componentes tan caros ... si en algun momento llega a necesitar una mantencion , reparacion o cambio de componentes este me saldra muy caro

aqui necesito su ayuda... Necesito Una placa Electronica que me haga lo mismo pero con un menor costo..

11/1/2012 07:45AM
francko32
¿Sabes la respuesta?
La placa que comentas es casualmente el comando del motor ya que este debe tener distintas prestaciones o deriva tensión para distintas etapas. Deverias comentar de que aparato se trata y que hace esa plaqueta para poder sugerirte algo. suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 11/1/2012 03:48PM
electro.com
]La placa que comentas es casualmente el comando del motor ya que este debe tener distintas prestaciones o deriva tensión para distintas etapas. Deverias comentar de que aparato se trata y que hace esa plaqueta para poder sugerirte algo. suerte

Si mira...esta placa me comanda el cambio de giro de un motor monofasico...

esta placa tiene 1 cto integrado que es programable... quisa por el apuro de ese dia no alcanze a colocar la informacion faltante... mira si quieres me te creas un correo Externo al tuyo o si quieres me das tu correo ... para poder enviarte una imagen de la placa, sus componentes y el motor

15/1/2012 04:42PM
francko32

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos