YoReparoElectricidad y electrónica automotriz → no pasa gas!

no pasa gas!

pongo el auto en contacto trato de darle arranque y no pasa gas, que podra ser?

03/2/2012 08:12PM
mery_jhoy
¿Sabes la respuesta?
hola no sabemos se que auto es el problema , pero tal vez tengas un problema con la llave conmutadora de gas a nafta

05/2/2012 04:34PM
jonytema
mery_jhoy escribió:pongo el auto en contacto trato de darle arranque y no pasa gas, que podra ser?

ESTARA ABIERTA LA VALVULA DE PASO DE GAS, TIENE GAS EL CILINDRO?

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 05:31PM
mexurtiz
tengo un gacel mod 85, ahora sale gas, fui a cargar xq no tenia, pierde la "valvula o torta o tortuga" aparentemente.que puede ser? cuando pongo en contacto... cuando conecto el manometro me marca que no tiene gas ( en rojo) y cuando lo desconecto me marca lleno!( en verde) la aguja del mismo me marca 100bar

05/2/2012 08:34PM
mery_jhoy
mery_jhoy escribió:tengo un gacel mod 85, ahora sale gas, fui a cargar xq no tenia, pierde la "valvula o torta o tortuga" aparentemente.que puede ser? cuando pongo en contacto... cuando conecto el manometro me marca que no tiene gas ( en rojo) y cuando lo desconecto me marca lleno!( en verde) la aguja del mismo me marca 100bar

lo que decis tortuga es un regulador que deberia venir en su interior con un diafragma o membrana, yo diria que vayas algun taller de gnc para hacer el arreglo ya que usarian repuestos adecuados y originales para realizar la reparacion, de esa forma lo pondrian a punto sobretodo porque marca la carga del cilindro en forma invertida, es mas seguro un taller responsable para no correr riesgo de explosion, implosion o incendio tanto sea en rodaje como parado.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/2/2012 05:20AM
mexurtiz

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos