tengo un civic 94 coupe con motor 1.6 vtec d16z6 lo quie sucede es que de un momento a otro despues de recorrer unos kilometros el marcador de temperatura se fue a tope...pero aun con el motor frio y asi sigio en las maÑanas frio y aunke se calentara seguia igual..desconecte el sensor de temperatura y la falla desaparece ya no marca nada,,,pero si lo conecto se va a tope,,no se que pueda ser, si el sensor o el medidor de tablero no se ayuida...buen dia todos y de antemano gracias
mianesco
Cambia el sensor esta dañado pero para asegurar midele la resistencia lo mas seguro es que anda cerca de cero ohms
saludos
Francisco Saldaña Gonzale
mianesco escribió:Que tal buen dia a todos
tengo un civic 94 coupe con motor 1.6 vtec d16z6 lo quie sucede es que de un momento a otro despues de recorrer unos kilometros el marcador de temperatura se fue a tope...pero aun con el motor frio y asi sigio en las maÑanas frio y aunke se calentara seguia igual..desconecte el sensor de temperatura y la falla desaparece ya no marca nada,,,pero si lo conecto se va a tope,,no se que pueda ser, si el sensor o el medidor de tablero no se ayuida...buen dia todos y de antemano gracias
Cuando dice frio te refieres al tacto con el motor si es asi lo mas Probable es que termostato de temperatura este dañado , hay una forma de Como probarlo pero realmente no recuerdo, creo que es con el termostato instalado conectar la punta del positivo de tester digital a un extremo de termostato y otro a la base o tierra del vehiculo y con medida que el vehiculo se va calentando debe ir bajando los ohmios de la resistencia ejemplo si el tester marca 500 debe de ir bajando a 497,496..., debe de hacerlo con el Vehiculo frio. y no creo que se el medidor del tablero porque dice que cuando lo desconeta baja y si lo conecta sube pues indica que esta bueno eso es solo una aguja k se mueve por algun impurso y si esta mala no hara nada. te deseo suerte.
DannyPc
ROBERE
ROBERE