El tema es que retiré el plato sin sacar el eje y ahora no lo puedo volver a poner porque aparentemente no se puede pasar por el diente que el eje tiene del mecanismo automático.
He querido retirar los tornillos laterales de la base del eje (en la parte de abajo del plato) como se explica en el post del enlace y, uno lo he podido aflojar con una pinza ya que no tengo ninguna llave para tal tornillo, pero al otro no lo puedo aflojar con pinza y no se si habrá alguna llave para ese tipo de tornillo (No es philips o común).
Mis preguntas son: ¿Se puede colocar el plato sin sacar el eje?
Si se puede, por favor indiquenme como se hace.
Si no se puede, por favor díganme si alguno sabe como se llama el tipo de tornillo y si aflojando esos 2 tornillos como dice en el enlace indicado mas arriba, se puede retirar el eje.
O, agradezco cualquier otra ayuda para poder colocar el plato en su lugar.
Gracias al post del enlace, comprobé el motor y su funcionalidad y está perfecto. Aceité los movimientos y los ejes y aparentemente ando todo bien. Todavía no se si lo hace a la velocidad correcta. Cuando pueda colocar el plato, aviso. Ahora me voy a ver como lo puedo hacer yo mismo, mientras espero alguna respuesta inteligente de parte de Uds.
Desde ya agradezco todad sus repuestas.
librero2012
carlos white
Cita:Ahora me voy a ver como lo puedo hacer yo mismo, mientras espero alguna respuesta inteligente de parte de Uds.
no es forma de entrar a consultar a un foro
pato
Moderador