YoReparoElectronica antigua → Ubicacion de Valvulas Radio Nobleza mod. R417A

Ubicacion de Valvulas Radio Nobleza mod. R417A

Hola, necesito que alguien me ayude. Tengo una radio marca Nobleza modelos R417A la cual posee 5 valvulas(1 ECH81, 1 EL41, 1 EZ40 y 2 EF41) pero estan todas sueltas. Necesitaria el esquema de la radio o si alguien tiene una igual, la ubicacion de las mismas.
Muchas gracias a todos...Roman

01/2/2012 08:27AM
romang
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Mira amigo,si tienes algun conocimiento de los elementos de una radio,y esas son las lamparas de la misma,te va a ser facil;la ECH81 es la unica que tiene 9 patas,o sea que hay un solo zocalo donde la puedas colocar,la EL41 va colocada en el zocalo que tiene la pata 2 conectada al trafo de salida o parlante,la EZ40 siempre esta al lado del trafo de poder(uno grandote)y las patas 2 y6 van conectadas al mismo;las otras dos como son iiguales,ponelas en los zocalos restantes.Si esto no te ayuda,seria conveniente que muestres una foto del chasis de la parte inferior con los zocalos identificados por una letra o numero,de esa forma se te pueden dar datos mas precisos.Suerte.

SOLUCIÓN 01/2/2012 09:05PM
carlos white
Hola Carlos, agradezco tu respuesta. La semana entrante me llegan las valvulas ya que 2 estaban rotas. Luego podre corroborar lo que me explicaste con suma claridad. De todas formas si llego a tener inconvenientes subire fotos. Espero que no tenga ningun otro componente defectuoso. Saludos y gracias...Roman

03/2/2012 08:16AM
romang

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos