gerardo de simone
Quirinale
gerardo de simone escribió:soy nuevo en esto (le agradesco la paciencia ) compro y vendo antiguedades y me apasiono la idea de darle vida a varios combinados antiguos valvulares y radios vavulares( mi viejo hacia esto,pero no llego a explicarme nada,en fin)comienzo un curso despues de mucho buscar...es de electronica basica ,pero pienso que entrando en el tema me sera menos problematico que reparar ala suerte (hasta ahora tube tres fuentes en mi mano,y usando la logica repre 2,sueerte quizas no?)el del problema es un combinado rca victor de 1945 ,pero bueno la pregunta es que deberia reemplazarle ala radio ya que se escuchaba bien pero cada ves se empezo a escuchar mas baja las estaciones hasta que ahora solo un minimo hilode sonido el tocadisco suena con mucho poder.saludos gracias y feliz año a todos !!!
Saludos:
Siendo optimista y esperando que no sea problemas de tubos, si sabes reconocer la función de cada tubo, es decir, para que se usa cada tubo, y sabes buscar datos de cada tubo y sabes que tubos debes medir, cada electrodo a medir, entonces puedes valerte por tí mismo.
De otra manera, puedes mencionar el tipo de cada tubo, y podemos buscarlo por tí, e irte indicando las mediciones y comprobaciones que debes efectuar.
Me dirigo a tu persona con estas expresiones, porque ignoro el grado de conocimiento que tienes referente a los aparatos valvulares.
Quedamos a tu disposición
Manuel
Manuel Genaro Kiyota Diaz
carlos white
carlos white escribió:Amigo,como dice Manuel,lo ideal seria que nos digas que lamparas lleva,teniendo mucho cuidado de no borrarle la identificación que llevan impresa ni cambiarlas de lugar;como dices que tienes muchas cosas antiguas,posiblemente tengas otra radio con las mismas válvulas,así antes de desarmar nada se pueden ir cambiando de a una y saber si alguna de ellas esta agotada,indicandote alguno de nosotros con cuales debes probar.Suerte.
Saludos:
¡Muy buena observación que yo olvidé mencionar!