YoReparoElectronica antigua → hola necesito arreglar una radio noblex 7 mares

hola necesito arreglar una radio noblex 7 mares

hola a todos soy nuevo y quisiera ver si podrian darme una mano.
tengo una radio noblex 7 mares nt-118 n y estaba desarmada, pueda hacer que prendiera pero tengo un problema estaba sin el cable de la antena y no se donde va si tiene el cable cortado y no encuentro donde va, si pudieran darme una mano por que siempre me gusto esa radio y es de mi padre.
desde ya muchas gracias

17/12/2011 12:24PM
eduardojavi
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
El amigo te dijo bien, tengo una y tambien estaba desconectado, hasta que encontré un pin macho soldado a la placa del lado inferior izquierdo entre las llaves selectores de las botoneras, (vista de atrás), podes soldar la antena o ponerle una ficha para poder sacarlo si necesitas desarmarla nuevamente, la reparé completa y es un espectaculo, es impresionante como suena y como separa las emisoras, no como las nuevas que en una frecuencia toman 100 emisoras juntas, un abrazo.

SOLUCIÓN 19/3/2012 12:19PM
mda1961
si mal no rcuerdo va en el costado de la botonera , soldado a un terminal Hembra que va aun pin macho grueso ,del lado izquierdo ,vista desde atras (sin la tapa) espero te sirva , saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/12/2011 08:30AM
pr122

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos