YoReparoElectrónica en general → atornillador skill

atornillador skill

tengo un atornillador skil 2355 el problema es cuando pongo a cargar la bateria calienta el transformador probe con otro cargador y me hace lo mismo cual seria el problema gracias

01/2/2012 09:15AM
rober651
¿Sabes la respuesta?
Proba midiendo la tension en la bateria antes y despues de ser cargada, es normal que caliente un poco. NO se si el tuyo a lo mejor lo hace en exceso. SI notas que no se modifica la tension en la bateria, remplaza la bateria

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 06:31PM
sebasf60
El mío siempre calienta el cargador y la bateria,es del mismo modelo, pero desde hace dos años que lo tengo y funciona. Y con otro cargador igual también. Es normal.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 11:26PM
ROBERE
hola si pero calienta ya demasiado que hasta que uno de los cargadores el transformador calento y deformo el plastico x la repuesta que me dieron me parece que es la bateria gracias x la ayuda saludos

02/2/2012 05:15AM
rober651
No es la batería en ese caso,si no el regulador de carga y corte que está en la base del atornillador.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 08:06AM
ROBERE
voy a probar con otro regulador de carga y corte gracias

02/2/2012 10:24AM
rober651
hola ya pobre con otro regulador de carga y corte y calienta igual no me queda otra que cambiar la bateria alguien sabe cuanto sale y donde la puedo conseguir gracias saludos

05/2/2012 01:05PM
rober651

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos