YoReparoElectromedicina → transformador interno auctomatico en maquinas de anestesia

transformador interno auctomatico en maquinas de anestesia

Como puedo valorar si tecnicamente si una maquina de anestesia posee un sistema automatico convertidor de corriente 230 a 110 y viceversa.......

17/1/2012 08:17PM
jcandrade
¿Sabes la respuesta?
Hola colega primero me puede ayudar si me comenta que marca es el equipo de anestesia y si tiene trasformador o fuente conmutada.
y si tiene transformador de 230v a 110v o a mas salidas de alimentación al circuito.

Si el transformador huele a recina quemada esta ligado por dentro y lo mas conveniente es cambiarla por otro o hacerlo bobinar de-nuevo un bobinador sabe cuantas vueltas lleva y si lo podes reparar, medí las salidas ac primero antes de colocar en el equipo.
espero poder ayudarte con tu falla.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 10:26AM
luis horacio motilka
Gracias , la1 maqina es una aestiva S5, Y TIENE UN TRANFORMADOR CONMUTADO EN BUEN ESTADO, ES VERSION EUROPEA Y CON ENTRADA DE 230V Y 50HTZ

1

04/2/2012 11:27AM
jcandrade
es difícil poder ayudarte por que no tengo la marca y me gustaría hacerlo. dame mas informcional al respecto

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 03:49PM
luis horacio motilka
MARCA aestiva s5 de datex-ohmed GE

05/2/2012 01:50PM
jcandrade

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos