YoReparoElectromedicina → nebulizador ultrasonico ne-u10b en corto

nebulizador ultrasonico ne-u10b en corto

hola colegas, a ver si me pueden echar la mano, tengo este nebulizador de omron, el cual el cliente refiere que truena los fusibles, este lleva uno tipo americano de 1A, revisando el equipo me encuentro con el transistor de potencia en corto, que va junto al piezo, la matricula que tiene es T0IA, el cual no lo encuentro por ningun lado, no se de que caracteristicas sea, ni se que sea, ni tampoco se de un reemplazo, si ustedes tienen informacion acerca de este transistor se los agradeceria, saludos.

22/1/2012 11:07AM
Julio Cesar Navarro J.
¿Sabes la respuesta?
Es un fet de 1A, pero trae una numeración o código que solo los distribuidores o servicio técnico deben conocer, tendrás que comunicarte con ellos y si tienen buena voluntad quizá te den un reemplazo. suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 26/1/2012 07:18AM
electro.com
gracias colega, dejame checar con el fabricante a ver si de milagro se pudiera que me dieran un reemplazo,,, de todas maneras muchas gracias

26/1/2012 05:29PM
Julio Cesar Navarro J.
seria bueno que si consigues el original o reemplazo lo digas x aqui.....

comentario 12/2/2012 11:30PM
albertoaas
seria bueno que si consigues el original o reemplazo lo digas x aqui.....

comentario 12/2/2012 11:32PM
albertoaas
Ok, yo les aviso si lo consigo

14/2/2012 04:40PM
Julio Cesar Navarro J.
Tienes que montar un transistor ECG2308 o en su defecto un ECG36, eso varia dependiendo del tipo de cristal de salida que tráiga el equipo, pero con eso te arranca el equipo, al menos que tengas el cristal quemado, y si ese es el caso, guarda el equipo como recuerdo.

18/2/2012 05:02PM
Eddybasss

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos