Como configuro el ekc burdick 350 para que comoience imprimir desde el inicio del papael y no a media pagina y utilice 2 paginas de papel tÉrmico
tendras el manual de usuario
19/1/2012 12:52PM
dremelano
¿Sabes la respuesta?
que tal el burdick e350 tiene el sensor para localizar las paginas que lleva, esta del lado donde el papel tiene el orificio, osea arriba del rodillo, te recomiendo limpiarlo por si esta sucio y que el papel que estas utilizando tenga la ranura a la altura del sensor ya que hay algunos papeles que no la tienen o la tienen muy abajo, para que imprima en 2 paginas si se puede configurar, dejame revisar el manual y te digo como hacerlo, suerte
24/1/2012 11:20PM
tesla6
Estimados tengo el Electrocardiógrafo E350, el cual al momento de seleccionar modo manual o Automático el display se vuelve loco y aparecen símbolos raros y hay que apagarlo, tendrán el manual de servicio para buscar la falla. Saludos
08/3/2012 11:22AM
celda
Yo tengo el manual de servicio completo y digitalizado, escribeme al email y te lo mando wilrangel@hotmail.com
Por casualidad tenfran elmanual de usuario de este equipo, lo necesito para un entrenamiento gracias
21/3/2012 01:29AM
Wilfredo Rangel Solano
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.