YoReparoPequeños electrodomesticos → reparar cargador de vaterias

reparar cargador de vaterias

mu buenas yo qui siera saver como puedo saver que me falla en el cargador de vaterias de coche el cargador es un hevi progress 12 os agradeciria la ayuda pues me ace falta cargar la vateria del coche y no esta la cosa para comprar otro cargador gracias un saludo y feliz año nuevo

01/1/2012 11:51AM
joseuv
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Diodo. http://yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-imagenes-en-yoreparo-t822491.html

SOLUCIÓN 04/2/2012 11:18AM
ROBERE
Tienes que medir si el cargador entrega por lo menos unos 14 volt.para que esté bien.Puedes conectarle cualquier transformador aunque sea de 0.5 amp de 12 volt respetando la polaridad. Tardara mas tiempo en cargar pero funciona.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/1/2012 02:05PM
ROBERE
ok grax el tema es que le pongo un conprovador y me da 24 v de salida pero al unir las pinzas no da chispazo. un saludo

03/1/2012 08:29AM
joseuv
Desarma,y cambia los diodos.Dibuje las conecciones y la posicion de cada diodo antes de desconectar o desoldar.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/1/2012 01:39PM
ROBERE
ola robere la cues tion es que no se don de van los diodos o no se cuales son si pudiera enbiarate una foto para que lo bieras y me dijeras cuales tengo que quitar para canbiar o si me pudieras decir como subir aqui una foto te lo agradeceria.un saludo

04/2/2012 10:41AM
joseuv
aqui te dejo varias imagenes.un saludo:

y eswpero me digas una respuesta pronto ya que saque la vateria el otro dia del coche y esta va sin agua y me ace falta meterle una carga para ver si funciona o tengo que poner otra nueva. un saludo

04/2/2012 12:08PM
joseuv

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos