YoReparoPequeños electrodomesticos → mi licuadora osterizer quema los fucibles

mi licuadora osterizer quema los fucibles

Hola

quisera sber si alguien me puede orientar , tengo una licuadora osterizer americana de dos velocidades que le cambie los porta carbones y la otra parte donde gira el rotor, pero a la ora de volverla a armar se quemo el fucible asi que revice continuidad en todo pero no encontre nada anormal asi que le coloque un fucible nuevo pero tambien lo volo prendio tantito y se fundio que puedo hacer ojala me ayuden gracias

30/1/2012 02:06PM
daniel elguera
¿Sabes la respuesta?
Algo esta en corto circuito, o no esta bien embobinado por lo regular cuando se ponen asi hay que tirarlo a la basura

30/1/2012 10:54PM
DannyPc
hola amigo, mira, vuelve a desarmarlo, revisa bien como colocaste los carbones, cuida que sus contactos no esten tocando la carcasa del motor, ademas limpia bien los colectores, es seguro que esten negros y eso te estan creando un corto circuito. tambien puedes mirar el bobinado, a ver si por descuido no has pelado el barniz de los alambres.

31/1/2012 05:44AM
pany1954

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos