YoReparoElectricidad Industrial → reparacion de maquinas de soldar

reparacion de maquinas de soldar

tengo una maquina de soldar craftman el problema que tengo esque cuando quiero soldar no hase bien el arco se ve mas bien como un chisporroteo y la soldadura queda horrible.de

de antemano mil gracias[img][/img][/b]

11/12/2011 09:12AM
eduardo santibanez herrer
¿Sabes la respuesta?
deverias revisasr todos los contactos (todos) los cables de las pinzas de soldar la de masa tambien revisar las clavijas de enchufe (si tiene) revisas (si es de summ) que la regulacion funcione correctamente si esta todo bien ahi sacala al sol o si entendes algo de electricidad seca el bobinado sobre todo el de afuera el secundario con alguna lampara pero sobre todo fijate porque puede estar en corto el secundario si podes decime que tipo es o la marca el modelo si es de continua o de alterna que sistemas algo ......?

12/12/2011 05:01PM
gustavo-fad@
lo mas logico si su maquina es de electrodo y deja la soldadura cruda uno de los problemas pudieran ser los diodos rectificadores en caso de que fuese de corriente directa y si es de alterna,lo mas probable es q sea el embobinado,ahora q si es de microalambre ya pueden variar las posibles causas.

20/1/2012 09:33PM
reparacion de maquinas de

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos