Estabilizar la frecuencia de tension a 50 hz AYUDA!
Buenas amigos esto pregunta viene porque tengo que mantener ininterrumpida la alimetacion en un centro de emergencias que posee ups, hice un juego de llaves de conmutacion para hacer que cuando se corte el suministro electrico el ups se alimente de un grupo electrogeno honda 6500 el tema es que cuando conmuto el ups se vuelve loco y no trabaja, ahora si conecto todo al grupo funciona perfectamente, medi (con mi tester q mide frecuencia) a la salida del grupo y mide cualquier cosa, bueno espero que alguien me tire una idea de como solucionar mi problema, muchas gracias de antemano atte. Ariel
23/1/2012 08:26AM
arielsleiman
¿Sabes la respuesta?
Es común que los generadores no sean muy estables en la frecuencia o en la onda senoidad que generan, esto perjudica el funcionamiento de la ups. Lo único que se me ocurre es colgar a la salida del generador un cargador de batería y cargar la batería de la ups directamente
01/2/2012 03:04PM
Juan Guirao
Muchas gracias por tu respuesta juan, tendria que poner un cargador para 24 V, el tema que antes funcionaba con el ups, hubo un problema y dejo de generar lo revisamos, limpiamos armamos y empezo a generar 220 de nuevo, la verdad no se mucho de generadores pero algo de ahi es, te agradezco tu ayuda si se te ocurre algo mas pasalo, Abrazo!
01/2/2012 05:40PM
arielsleiman
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.