tengo q hacer un empalme con cable sintenax 4x16mm y me dicen q tengo q hacer una botella de alquitran y no se bien como hacerla, agradeceria cualquier informacion, desde ya muchas gracias, fernando
21/1/2012 11:00AM
feralta13
¿Sabes la respuesta?
si es verdad en realidad es lo mejor para el empalme de cables que van debajo de la tierra. se hacen los empalmes en forma individual y despues se llena el botellon con una especia de resina que endurece en pocos minutos y esta lista para usarse
una alternativa mas barata es hacer los empalmes en forma individual y despues cubrirlos con una cinta de goma autosoldante que evita la penetracionde la humedad y luego la recubres nuevamente con la cinta autoadhesiva comun y queda espectacular!!!!
ya lo he hecho muchas veces y te garantizo que no tienes ningun problema! suerte
22/1/2012 04:39PM
halcon2000
tendrias que hacer el empalem con terminales metalicos , ponerle un bulon con tuerca y contratuerca para luego encintarlo con esta cinta que luego de colocarla se hace como plastico no recuerdo el nombre.
23/1/2012 08:03PM
LucifersAngel12
Utiliza maguitos de empalme y termocontraibles para cada cable y para el conjunto. O bien adquiere un kid de empalme para tu cable en un negocio del ramo.
01/2/2012 07:47AM
Jorge Gustavo Fleitas
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.