YoReparoElectricidad Industrial → Circuito de montacargas 3 paradas con reles

Circuito de montacargas 3 paradas con reles

Hola, necesitaba un circuito de montacargas monofasico de 3 paradas con reles y finales de carrera inversores. Es para restaurar un montacargas existente en un deposito que sufrió un incendio, toda la parte mecanica ya fue restaurada. Muchas gracias.

30/1/2012 01:30PM
ragsamail@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?
Colega
Sirvase buscar en este foro, respuestas anteriores al respecto
Adjunto
http://www.yoreparo.com/foros/automatizacion/601088.html

comentario 07/2/2012 03:20PM
willeman
Estimado, ya lo hice y en el link que ud me cita habla de un ascensor de 2 paradas, no de 3...

07/2/2012 04:33PM
ragsamail@hotmail.com
Bueno colega nadie te va hacer el trabajo lo que tratamos es de ayudarte para que lo realices tu mismo y puedas entender el principio de funcionamiento.
Bueno el principio de funcionamiento es el mismo solo que tienes que realizar con mas variables bueno con el mismo principio se puede realizar hasta 16 pisos, sin inconveniente. espero te sirva.

comentario 08/2/2012 08:15AM
willeman
Estimado, ya se que nadie me va a hacer el trabajo... por favor mas respeto! Antes de contestar una pregunta debe leer la frase que dice " Sabes la respuesta? " Si yo pido el plano de un circuito la respuesta es justamente el plano... si no lo tiene mejor llamese al silencio, muchas gracias.

08/2/2012 10:38AM
ragsamail@hotmail.com

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos