YoReparoElectricidad domiciliaria → problema con cerradura electrica

problema con cerradura electrica

ola muxo gusto me gustaria aver si me pueden alludar con un problema miren tengo una cerradura electromagneticael cual esta conectado a un panel para q con una clave o una tarjetita se abra y un boton en el otro extremo para abrir bueno mi proble es este es q cuando se abre la puerta ya sea con el panel o con el boton funciona ien abre y sierra el momento en que se cierra la puerta pasa unos minutos y abre la cerradura sin q nadien la abra con el panel o el boton solo lo abre no es un patron esto ya q aveces no lo ase y pasa una buen rato y se vuelve abrir sola pense q era el panel pues cambie el panel y mi sorpresa es q buelve aserlo el panel anterior q estaba conectado ise un armado para ver si funciona o falla y actualmente esta funcionando y no a salido ese error algien sabra pq es q abre el circuito mejor dicho abre la cerradura abra algo q me aga una interferencia y lo abra si me puede alludar envieme un correo a cromartie_supreme@hotmail.com gracias

02/2/2012 02:32PM
cromartie555
¿Sabes la respuesta?
Buen día Cromartie,probablemente lo que suceda es que algún pulsador de la conexión
se quede pegado o esté resistivo si es electrónico,si es mecánico el resorte se traba y luego hace la conexión y la puesta se abra,yo los cambiaría,revisa los cables de la conexión de cerradura dentro de la vivienda,avisa como te fué,hasta luego.

08/2/2012 09:39AM
Quirinale

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos