Necesito el esquema del circuito para ver que valores tienen unas resistencias que están quemadas y también los transistores
Gracias de antemano
CHIS
nentes son: Q2 BT 134 600 y Q3 BT 137 600 espero te sirva de ayuda, no obstante tengo que decirte que he vuelto a tenes la misma averia y tras casmbiar los componentes referidos (parece que siempre fallan los mismos) a pesar de que los
numeros salen bien en el panel, no funciona el frigorífico, seguire investigando la causa del dichoso artefacto !que malo es!. un saludo.
gallcuer
He investigado sobre los elementos citados y según la placa que yo tengo las resistencias son 220 ohmios y Q2 y Q3 son 2N6075A
Ya he comprado los componentes solo me queda probarlos ya te diré si funciona
Un saludo
CHIS
El problema, según he podido saber consiste en que el CI MC68HC705P9 (el grande que se ve en el módulo) es el que gobierna el frigo, pues bien cuando se queman los
componentes citados por alguna causa parece que se borran los datos grabados en el mismo, entonces seria necesario tenes dicho programa y los dispositivos necesarios
para volver a grabarlo, de lo contrario aunque se cambien los otros componentes no funcionará, y si compras el CI viene virgen o sea sin ningún dato.
Este es mi parecer aunque no estoy totalmente seguro que esto sea asi pero tiene toda la pinta de estar construido el modulito de tal forma que cuando se estropee
tengas que llamar al servicio técnico.
gallcuer
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
CHIS

[/img]