YoReparoElectricidad domiciliaria → Cocina dañada

Cocina dañada

Mi cocina, es general electric de encendido electronicoo sea que cuando se gira la perilla debe hacver chispa y ya no sucede,
bueno en la hornilas ya no realiza esa operacion hay que encenderla con fuego directo, el rostizador enciende perfectamente bien, pero el horno no enciende, he probado la fluides del gas y no sale he desarmado toda la tuberia y no sale gas y la bujia electronica que utiliza para el horno no enciende, por lo tanto el horno no calienta.

30/1/2012 12:45PM
Robert cohen
¿Sabes la respuesta?
Hola Robert:
Tenes diferenciar si el problema es que el chispero no produce chispa o lo hace en algunos mecheros y otros no debes cambiar el chispero, pero asegurate que cada una de las bujia individualmente andan, lo podes hacer poniendo el cable que anda en el mechero que no anda asi uno por uno, entonces descartas las bujias y el tema es el chispero. Suerte . Quedo a disposiciòn. Saludos Hermesol.-

comentario 02/2/2012 09:44AM
hermesol
Bueno,no produce chispa en el chispero, ni probando uno por uno, ni intercambiandolos los cables.
con respecto al horno, no prende el utiliza una bujia electronica en la parte de abajo internamente y no enciende, por lo tanto el horno no enciende ni colocandole fuego directo, a el quemador.

02/2/2012 02:42PM
Robert cohen
Hola robert:
Cuando a mi me sucedio encontre la falla en Chispero , tiene qu estar hay el problema, perdon te fijastes que le llegue tension? y lo de el horno no enciende porque actua de electro valvula de seguridad y no recibe tesion.Continua a disposiciòn.Saludos hermesol.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 05:45AM
hermesol

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos