tengo un dvd philips modelo dvp3254k/55 lee cd vcd no dvd
tengo un dvd philips modelo dvp3254k/55 lee cd vcd pero no dvd le cambie el lente pero sigue igual comprobe el mecanismo del lente bandeja en otro igual y funciono sin problemas, cambie los transistores s8550 pero sigue igual...........ya no se que hacer
25/1/2012 01:27PM
yadirsotolongo
¿Sabes la respuesta?
cambia el motor q gira el cd
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN25/1/2012 02:38PM
eduardo zaragoza
Hola:
Tengo un dvd phillips, del cual no recuerdo el modelo, tiene el amplificador para dolby 5.1 integrado.El caso es que lee cd de música y películas grabadas en divx en cd-rom, pero no hay manera de que lea los dvd originales, tengo que meter y sacar el disco lo menos 30 veces hasta que consigue leerlo. Entiendo que el problema es el mismo que comentáis en este tópico, cambiándole el motor estaría solucionado???
30/1/2012 12:51AM
teleyo
Hola por lo que veo tienes que checar que exista la emicion del laser en dvd esla de color roja sino te aparese sin disco ponle uno de dvd y tiene que salir la emicion roja sitienes la emicion tu laser podria estar mal aunk se a nuevo isino tienes la emision roja por ultimo cambiale la membrana eso tambien puede ser y por lo ultimo tienes que checar la altura del laser al motor de giro ponle una moneda de un peso y tiene que estar al raz entre laser y el motor de giro suerte
30/1/2012 07:57PM
electrocel76
He reparado muchos con estos problema y por regular es que el disco no esta a la altura requerida sobre el lente, es casi probable que sea esoy tambien el alambrado flexible que se parte.
30/1/2012 10:26PM
DannyPc
Probaré a mirarlo el fin de semana y ya os cuento...
31/1/2012 02:23AM
teleyo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.