Cano00
jimservicios
si ves el lente de color rojo completamente iluminado, antes de intentar mover el preset, cambia motores, ya que la velocidad de lectura de dvd es distinta a la de cd y un motor en mal estado puede funcionar bien leyendo cd, pero mal leyendo dvd, si aun asi esta mal, cambia filtrado del amp de rf, en el data sheet de tus integrados te dira donde esta la parte de rf, si no logra fucionar asi, entonces con ayuda del osciloscopio rastra la rf y checa que el patron de ojo sea limpio y nitido, y que tenga una amplitud de .8 vpp si no entonces si trata de mover el preset mientras observas la señal en el osciloscopio hasta nivelarla en .8 vpp, pero esto solo seria la ultima opsion, ya que esta indica que el lente laser esta a punto de llegar a su sin de vida util, loque te obliga a preguntarle al cliente si esta dispuesto a cambiar pick up o que te te venda el dvd en menos de 2 dolares, ya que muchas veces u pick up cuesta tanto como el dvd nuevo.
ANREP
Cano00 escribió:Tengo un dvd de la marca lg que no me lee las peliculas solo los cds alguien podria decirme que debo hacer para que funcione no tengo mucha experiencia pero si me dan una explicacion no muy confusa lo entendere
Jhosby