YoReparoReparación de DVD → Tengo un dvd lg que no lee las peliculas nada mas lee los cd

Tengo un dvd lg que no lee las peliculas nada mas lee los cd

Tengo un dvd de la marca lg que no me lee las peliculas solo los cds alguien podria decirme que debo hacer para que funcione no tengo mucha experiencia pero si me dan una explicacion no muy confusa lo entendere

03/2/2012 02:27PM
Cano00
¿Sabes la respuesta?
mira ,primero tienes que limpiar el laser , si todavia sigue sin leerlo , tendras que ajustar el laser en un lado del conector del laser hay una resistencia variable parece un tornillo soldado en la tableta , hay que moverlo hacia la derecha un milimetro , checa eso y vvuelve a responder

03/2/2012 04:35PM
jimservicios
no se si te contesto a tiempo, pero primero checa si hay emision del laser rojo, si bbservas el laser a 30cm de distancia veras que el lente completo se ilumina de color rojo, si solo ves puntitos color rojo cereza muy tenues a esta distancia, quiere decir que el laser dvd no esta emitiendo, muy cerca de la menbrana del pick op veres un integrado pequeñito antes del micro si es un dvd con servo y micro independiente, o un solo chip con micro y servo integrados, bajate la datasheet de tus integrados y rastra donde sale la señal ld dvd o ld on dvd alli deveras tener un voltaje de maximo 3 voltios si esta abajo de .6 voltios nunca commutaran los drivers de diodo laser y por lo tanto no tendras lectura de dvd,