YoReparoReparación de DVD → DVD Samsung

DVD Samsung

Hola, Me ha llegado un DVD samsung P260k con el IC totalmente quemado y la bobina de entrada AC en corto, he cambiado el IC por el de referencia según el plano, la bobina no encontré ninguna similar así que tuve que embobinar yo mismo, al hacer los cambios pertinentes, esta fuente sigue muerta no hay nada en el secundario, no se que mas hacer, he cambiado el opto el zener y nada, ya se me han acabado las opciones, gracias por la ayuda (musica6662003@yahoo.es)...

31/1/2012 06:21PM
gaboNASA
¿Sabes la respuesta?
saludos

ya revisaste las bobinas, que no estén abiertas, al igual que el transformador.
asegurarse de que el filtro principar tenga voltaje, debes tener voltaje en el pin 7 del PIC1

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 01:27PM
leo san zech
Leo gracias por tu respuesta, todas las bobinas principales están OK al igual que el voltaje del integrado en el pin7, el transformador esta supuestamente según el tester (multimetro) en buen estado no hay corto, solo que en el secundarios de este, nada, lo máximo que entrega son -1vdc, por donde deverian salir -8vdc.. llevo dos semanas seguidas con este aparato y nada que nada, no revise todos los componentes uno a uno segun el diagrama y no veo problema alguno, por mi parte tengo dudas con el transformador, asi el tester me diga que esta bien, pongo mis dudas en ello. De nuevo gracias por una nueva respuesta.. (musica6662003@yahoo.es)

01/2/2012 09:20PM
gaboNASA

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos