YoReparoReparación de DVD → Dvd panasonic mod dvd-ak26

Dvd panasonic mod dvd-ak26

Buenas tardes si alguien me puede ayudar a solucionar esta falla en una DVD PANASONIC MOD DVD-AK26 el problema que tiene es que no puedo abrir la bandeja del disco solo enciende pero al axionar el boton para sacar la bandeja no funciona ya rebise los microsuicht y tenia dañados el de ejec, el de play, el regresar y avansar y lo que hise fue remplasar dichos microsuicht y los volbi a probar y nada todo sigue igual, no se si alguien me puede ayudar se lo agradesco

01/2/2012 05:27PM
julio nava boni
¿Sabes la respuesta?
si tenes mas touch q no hayas cambiado tambien cambialo porq a veces por uno q no cambiar no responde ninguno de los otros. fijate tambien que funcione bien el motor q hace q se mueva la bandeja y por la dudas calibra bien toda la charola ya q si se traba nunca va a salir, en caso de que nada funcione podes tener mal el micro. por las dudas revisa tambien que lleguen todas los voltajes correspondientes a la plaqueta de mando donde estan los touch

02/2/2012 08:46PM
jorgekr
gracias colega tienes razon el voltaje que le deve llegar el chip que controla los touch le deve llegar 5v y solo le esta llegando 2 v y si desconecto la terminal que alimenta el chip normalisa el voltaje puede ser el chip que esta dañado que es el sc6928B te agradesco mucho tu orientacion

03/2/2012 01:21PM
julio nava boni

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos