Que tal amigos,tengo un DVD que me aparece con imagen doble,como si tuviera PIP (picture in picture) en la TV. una linea vertical a media pantalla que me divide la imagen en 2 se ve todo completo,le he buscado y no le he encontrado nada todo mide y se bien, espero alguien me pueda ayudar, saludos y gracias
01/2/2012 08:58PM
moises delgado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
moises la almoadilla dice "VIDEO" vela oprimiendo hasta que salga la imagen normal.Saludos y valora.
J.Manuel Q.R. México D.F.
SOLUCIÓN02/2/2012 05:50PM
jmqr
No te gastes en buscar en el dvd no vas a encontrar nada estos modelos traen una tecla en el control remoto que produce este efecto con el control lo solucionas me ha pasado varias veces esto lo que ago es después de solucionar anular la tecla en el control para que el cliente no tenga el mismo problema comenta y valora
02/2/2012 09:19AM
herman282
Muchas gracias, solo que no tengo el control remoto voy a consiguirlo y luego les informo muchas gracias y saludos desde Tijuana B.C. Mexico
03/2/2012 08:14PM
moises delgado
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.