tengo un dvd philips,pero reproduce en blanco y negro,y no se la forma para corregir este problema,por favor alguno de los tecnicos que tenga la solucion me la informa.
30/1/2012 07:15AM
victoralfredo
¿Sabes la respuesta?
Hola victoralfredo. Creo que lo más importante en el tema de video es saber a qué está conectado el dvd. Puede ser un problema de Norma. Los DVD emiten en NTSC. Pero se pueden cambiar a PAL por programa si no tenes un televisor multinorma. En el caso de los monitores es distinto ya que la se!ñal no va por el modulador.
No se cual es tu caso.
Saludos.
Marcelo de Mar del Plata
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN31/1/2012 05:02AM
marceloservice
esta conectado a un tv plasma,y esta en pal,,lo cambio a ntfs, y vuelve a quedar en pal.
31/1/2012 07:06AM
victoralfredo
hola marcelo gracias por contestar,te comento que lo conecto a un tv plasma,reproduce en blanco y negro,y esta en pal, lo cambio a ntsc y le doy ok,pero vuelve a quedar en pal,que me aconsejas que haga.
31/1/2012 07:19AM
victoralfredo
casi todas las dvd tienen el setup en el control. primero pone setup luego seleccioná imagen que a veces está indicado con la figura de una pantalla y seguí las distintas subcarpetas hasta llegar al cambio de norma. Luego lo estableces en la que está el plasma (extraño porque son multinorma) y te aseguras de grabar la modificación con enter.
El plasma no deberías tocar nada porque es automático.
Hablamos de PALN o NTSC
Marcelo
31/1/2012 11:30AM
marceloservice
no dijiste por que medio están conectados. Lo que te digo es si conectaste por video compuesto. Si tenes el plasma conectado por las señales de video descompuestas no es un problema de norma.
31/1/2012 11:44AM
marceloservice
esta conectado por video.
31/1/2012 03:40PM
victoralfredo
En ese caso fijate que el televisor esté programado en modo norma automática para que sólo corrija las diferencias de norma. Probá distintos discos. Si no aparece el color y ya programaste tu lectora tenes el problema en la placa de video de la dvd. Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/2/2012 04:59AM
marceloservice
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.