YoReparoDrivers / controladores → problemas con tango 2000

problemas con tango 2000

Hola que tal mi problema es que tengo un cd de tango( no original)que me lo dieron en un curso que hice para poder practicar en mi casa y la primera vez que lo uso lo pude instalar bien y no hubo drama,el tema que tuve que desinstalarlo porque tuve que hacer un backup o como se escriba y ahora que lo quiero volver a instalar no me deja y me aparecen errores tales como: "fallo al intentar instalar el driver de la llave",el tema es que no se que hacer y no entiendo nada de computacion,asi que si me pueden dar una mano se los agradeceria,saludos.

04/2/2012 02:52PM
blackozy
¿Sabes la respuesta?
realiza una limpieza de registro con ccleaner pero antes desinstala el cd de tango. puede ser que algun registro esto bloqueando la instalacion

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/2/2012 09:38AM
venecox
venecox escribió:realiza una limpieza de registro con ccleaner pero antes desinstala el cd de tango. puede ser que algun registro esto bloqueando la instalacion

mira lo hice pero no paso nada sigue apareciendo el mismo error,exactamente que tendria que hacer,gracias por la ayuda

06/2/2012 12:37PM
blackozy

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos