YoReparoDrivers / controladores → Problema con mi placa de video

Problema con mi placa de video

Hola a todos, bueno espero que me ayuden con mi problema que aunque diga eso el título yo creo que es mi placa de video, pero si quieren subo un log o algo de mi pc. Bueno empiezo hablar del problema, tengo un SO windows 7 ultimate 32 bits 3 de ram, mi procesador es un Dual core CPU E5400 @ 2.70 Hz. Ahora continuo con mi placa que creo que es el problema, ATI radeon hd 5550 series, saphire. Los drivers los descargo de saphire ya que me recomendaron eso antes que descargarlo de ati. Lo tengo a la última vesion, pero siempre tuve problemas con esto, siempre los pantallazos azules eran sobre los drivers. El mas frecuente es este, aunque también me aparecen otros si hay alguna forma de saber donde estan los registros de esto así lo posteo para que puedan ayudarme mejor.
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 97D7F55D
BCP3: 8F1C9AAC
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600

Bueno espero que me ayuden con este problema que me esta perforando la cabeza.

02/2/2012 03:46AM
monoasd
¿Sabes la respuesta?
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx
Es enlace de AMD Ati Radeon. Deberías probar el paque actualizado de ati catalyst para la serie 5 de ati radeon hd. Comentas.

02/2/2012 05:29AM
pepe cantaleja
pepe cantaleja escribió:http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx
Es enlace de AMD Ati Radeon. Deberías probar el paque actualizado de ati catalyst para la serie 5 de ati radeon hd. Comentas.

Hola bueno lo hice, pero al probar un rato la pc y instalar el drivers y reiniciando la pc, al rato me aparecen 2 pantallazos azules seguidos el primero no me aparecio el mensaje de error porque después de iniciarce windows me aparecio otro que es esto.
CCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 8B29912A
BCP3: 9ACE3AE4
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Aunque en la pantalla azul nombraba un arhivo que era mountmgr.sys . Y el pantallazo azul anterior nombraba a dxgmms1.sys. Y decía PAGE FAULT IN NONPAGED AREA. Bueno eso es lo que pude describir de el pantallazo azul.

02/2/2012 08:31AM
monoasd

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos