YoReparoDrivers / controladores → Problema al colocar Tarjeta de sonido PCI a Mother P4VP-MX

Problema al colocar Tarjeta de sonido PCI a Mother P4VP-MX

Hola a todos!

El problema es el siguiente: Tengo una placa madre modelo P4VP-MX y aparentemente tiene quemada la placa de sonido onboard (comprobado) y al colocarle una tarjeta de sonido PCI (la tarjeta de sonido NogaNet A-6280) después de luchar como 3 horas para instalarle los drivers me da un error de código 12 en el administrador de dispositivos (supuestamente no hay recursos para asignar a la placa de sonido) y me dice que deshabilite otros dispositivos para que se le pueda asignar.

¿Puede ser la placa incompatible con la placa de sonido?
¿Puede ser que la onboard sea una porquería y que no permita colocarle una placa de sonido PCI?

Ya intente:

*Deshabilitarle la placa onboard desde el bios para que pueda asignarle IRQ a la PCI
*Cambiar de lugar la placa PCI a otros slots (los dos restantes)
*Los drivers 100% seguro que son esos ya que me los baje de la pagina oficial de noganet.

Bueno agradeceria eternamente al que me pueda ayudar.

Un saludo

03/2/2012 06:49PM
GastonMLaterra
¿Sabes la respuesta?
Hazle caso al aviso; intenta desconectar algún dispositivo de hardware y pruebas su instalación.

comentario 04/2/2012 04:04AM
pepe cantaleja
pepe cantaleja escribió:Hazle caso al aviso; intenta desconectar algún dispositivo de hardware y pruebas su instalación.

El problema es que no hay nada conectado, no tiene ningun otro slot pci conectado y obviamente si desconecto memoria/disco duro/procesador/etc no arrancaria la maquina..

No hay nada para desconectar

Un saludo

04/2/2012 11:45AM
GastonMLaterra
Intentaste deshabilitar la tarjeta de sonido Integrada de la BIOS?

comentario 06/2/2012 08:58PM
El_Samael2012
El_Samael2012 escribió:Intentaste deshabilitar la tarjeta de sonido Integrada de la BIOS?

lo hice y ningún cambio alguno hubo... me sigue saltando el mismo error.

un saludo

07/2/2012 11:12AM
GastonMLaterra

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos