El problema es el siguiente: Tengo una placa madre modelo P4VP-MX y aparentemente tiene quemada la placa de sonido onboard (comprobado) y al colocarle una tarjeta de sonido PCI (la tarjeta de sonido NogaNet A-6280) después de luchar como 3 horas para instalarle los drivers me da un error de código 12 en el administrador de dispositivos (supuestamente no hay recursos para asignar a la placa de sonido) y me dice que deshabilite otros dispositivos para que se le pueda asignar.
¿Puede ser la placa incompatible con la placa de sonido?
¿Puede ser que la onboard sea una porquería y que no permita colocarle una placa de sonido PCI?
Ya intente:
*Deshabilitarle la placa onboard desde el bios para que pueda asignarle IRQ a la PCI
*Cambiar de lugar la placa PCI a otros slots (los dos restantes)
*Los drivers 100% seguro que son esos ya que me los baje de la pagina oficial de noganet.
Bueno agradeceria eternamente al que me pueda ayudar.
Un saludo
GastonMLaterra
pepe cantaleja
pepe cantaleja escribió:Hazle caso al aviso; intenta desconectar algún dispositivo de hardware y pruebas su instalación.
El problema es que no hay nada conectado, no tiene ningun otro slot pci conectado y obviamente si desconecto memoria/disco duro/procesador/etc no arrancaria la maquina..
No hay nada para desconectar
Un saludo
GastonMLaterra
El_Samael2012
El_Samael2012 escribió:Intentaste deshabilitar la tarjeta de sonido Integrada de la BIOS?
lo hice y ningún cambio alguno hubo... me sigue saltando el mismo error.
un saludo
GastonMLaterra