Buenas. La historia la conocen (formateo de la pc ,etc). Hace 1 semana vengo buscando en internet la solucion pero no la encuentro, y finalemnte hoy encontre este foro o web que me parece interesante.
Ya probe con minimo 20 de los links de esta pagina pero ninguno funciona.
Probe con el driver realteck pero tampoco me funciono. Instale el c-media correctamente en la pc, lo tengo, pero sigue sin funcionar el sonido ( Panel de control> Dispositivos de audio> "No se ha reconocido ningun dispositvo de audio" ( o algo asi dice )). Probe con el everest para ver si hallaba el problema pero segun su analisis el driver de sonido esta instalado y funciona mas que bien. No pregunten por " tenes prendido los parlantes?" por que creo que esta mas que dicho.
Tengo una Intel Celeron (R) CPU 2.66 GHz , 768 MB de Ram. Microsofot XP Profesional version 2002 Service Pack 3.
Por favor necesito la ayuda urgente. Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer el post. saludos
02/6/2011 09:51AM
leko1992
¿Sabes la respuesta?
hola compañero hay una buena pagina la cual me ha sacado de varios problemitas, tienes que registrarte pero creo que valdra la pena ah esta en ingles pero eso es lo de menos.
www.driverguide.com
espero te sirva exito y saludos
comentario02/6/2011 10:02AM
alex_omega666
bueno una vez me paso y lo solucione instalando un software que me recomendaron,son de esos software que te verifican si te falta algun driver o si deseas actualizarlo,la cosa que lo instale me registre lo puse a scanear la pc encontro un driver sin instalar me pidio si queria instalar y me dio a elegir entre dos drivers elegi uno y fin del problem.
es gratis pero solo te deja descargar uno o dos drivers por dia, {driver max},el software es inofensivo,solo lee como se utiliza esta en inglish,hay tutoriales en google.
suerte!!!!
comentario02/6/2011 10:10AM
fabri_malcom
gracias a los 2. pero aun sigo sin encontrar la solucion a mi problema :S
02/6/2011 10:13AM
leko1992
Puede que tu equipo necesite el microsoft UAA antes de instalar el correspondiente de C-Media. Si das más datos te ayudamos, pero lo puedes localizar tu mismo. No obstante comentas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/6/2011 10:57AM
pepe cantaleja
No me llevo mucho con la pc...que datos necesitan ? De donde los puedo obtener ? Que es ese Microsoft UU* que me decis ?
02/6/2011 03:26PM
leko1992
Datos de la marca y modelo de la motherboard.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN03/6/2011 02:12AM
pepe cantaleja
Computadora- EQUIPO
Generador- Mauro
Sistema operativo- Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Computadora:
Tipo de computadora: Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo: [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer: 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Motherboard:
Tipo de CPU: Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre del motherb.: ASRock 775i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherb: Intel Springdale-G i865G
Memoria del sistema: [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
DIMM3: [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS: AMI (09/05/06)
Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación: Puerto de impresora ECP (LPT1)
Tenia un problema igualito al tuyo y lo resolvi de la siguinte manera un amigo me recomendo el Windows Titan es un CD que pone los Driver anteriores a Agosto del 2009 lo puedes bajar por www.titan.com , es gratis asi que visita la pagina tal vez hasta te encuentres con tu drivers tiene muchos drivers de diferentes PC.......
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/6/2011 04:23AM
pepe cantaleja
Chicos me descarge el driver de la pagina asrock (de donde deriva mi motherboard). Me descarga un archivo llamado "C-MEDIA_XP64_MCE_XP_2K_ME_98(AC97Integrate003).zip".
lo extraje y tenia lo siguiente (la carpeta):
-Win64 (carpeta)
-Win32 (carpeta)
-Setup
-Autorun
QUe tendria que instalar ahora ?
17/7/2011 08:32PM
leko1992
Prueba la ejecución del setup. También podría hacerlo de modo manual desde el administrador de dispositivos indicando al asistente de instalación la carpeta win32. Comentas como va.
comentario18/7/2011 02:59AM
pepe cantaleja
Bueno: instale el Setup que me indicastes, reinicie la pc , y acto seguido me fije en panel de control>dispositivos de audio y video> en la solapa de audio me sigue diciendo " no se reconoce ningun dispositivo " ( el parlante esta enchufado y conectado a la pc correctamente ; es decir, esta prendido también ).
Que hago ?
PD: El driver se instalo correctamente.
18/7/2011 11:10AM
leko1992
necesito sonido en mi pc !!! ayudaa!
19/7/2011 11:05AM
leko1992
Compañero, yo también estuve desesperado buscando un driver para mi C-Media I9739A/9761 @ VIA AC'97 integrada. Despues de muuuchaaass paginas y descargas y restaurar sistema despues de intentos fallidos lo encontré. Desafortunadamente perdí el link de descarga pues visité muchas paginas y no se de cual descargue el archivo. Sinembargo, te dejo el nombre del archivo .zip que contiene el driver correcto: