YoReparoDiseño Web → Web radial

Web radial

Necesito saver si usando un modem movistar inalambrico ..se puede usar para poner una radio online ..gracias espero respuestas y saludos a todos

17/9/2011 08:01AM
juanjojr
¿Sabes la respuesta?
deberias de saber que estos modem tienden a perder la señal a cada rato......y de repente como que el ancho de banda es lento.........4g es excelente por lo menos con 4 mega le haces a la radio

03/11/2011 11:03PM
leroy
MODIFICAREMOS EL MODES ASI:.

precionando winodws + r saldra una ventana ejecutar y pones [b]GPEDIT.MSC
luego Configuracion de Equipo y buscas la carpeta d[/b]e Plantillas Administrativas,luego red, luego programador de paquetes Qos, luego Limitar ancho de banda reservado y le das doble clic!!!

habilitas y le pones en limite de ancho de banda (%) PONES 1

ok luego reinicias tu pc y ya podes transmitir aaaaaaaaa
lugo tenes que ver enq servidor vas a transmitir savez yo te aconsejo que destapes u modem con precauciòn y le adactes una antena Casera para que no setecorte por falta de señal ahy muchos tutoriales en youtube aqui tedejo una muestra

si quieres alguna informacion de como, con que programas y conque servidor transmitir por radio yo puedo ayudarte en eso ok saludes desde El Salvador

06/11/2011 01:19PM
error_32
yo uso movistar un model inalambeico zte y me funciona a ful en una dadio web y saludos

02/3/2012 03:14PM
juanjojr

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos