YoReparoDiseño Web → Memoria Ram para diseño

Memoria Ram para diseño

hola buenas noches, antes que nada gracias a todos los que lean este post,
bueno mi pregunta es la siguiente: de que latencia me conviene comprar una memoria ram
si trabajo con after effects, cinema 4d, 3d studio?

otra cosa que me convendría mas una hiperx ddr2 o una meoria normal dd3?

gracias y saludos

05/10/2011 10:45PM
lalo902011
¿Sabes la respuesta?
te conviene una memoria ram DDR3 de 4Gb y una tarjeta de video DDR5 de 1Gb

06/11/2011 01:35PM
error_32
El usario anterior a mi, tiene razon, mas velocidad = mas potencia.

Si existiese DDR27, pues seria esa. Las renderizaciones es lo que mas memoria y recursos de sistema consume, ya que la cantidad de poligonos que se generan a partir de un calculo basado en 3D es realmente sorprendente, hablamos incluso de hasta de cientos de millones.

24/12/2011 11:12PM
kimeraweb
kimeraweb escribió:El usario anterior a mi, tiene razon, mas velocidad = mas potencia.

Si existiese DDR27, pues seria esa. Las renderizaciones es lo que mas memoria y recursos de sistema consume, ya que la cantidad de poligonos que se generan a partir de un calculo basado en 3D es realmente sorprendente, hablamos incluso de hasta de cientos de millones.

ddr 3 sin duda, pero teoricamente debieran alcanzar mas ancho de banda que otras memorias, ddr2, un pc gamer no quiere decir un pc diseñador.

revisa la serie quadro de nvidia, estan especializadas para tratamiento gráfico.

esop.

saludos

30/12/2011 06:29AM
pjuan

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos