Como puedo hacer para poner una imagen, dentro de un sector seleccionado y que la esta se adapte al tamaño de la selección, o bien, como puedo determinar el tamaño de la seleccion y darle los parametros en la imagen?
29/9/2011 11:25AM
geton82
¿Sabes la respuesta?
En photoshop la clave es trabajar con capas o layers.
Cada vez que quieras añadir algo nuevo a la imagen, añade un layer y pegala ahi, asi todas las modificaciones solo actuaran en la capa que estas trabajando, sin modificar las otras capas del dibujo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN22/12/2011 06:23AM
kimeraweb
En si, no se puede añadir una imagen en un sector selecciona, lo que si se puede hacer modificar los parámetros de la selección, y para esto solo tienes que dirigirte al menú de selección en la parte superior de las opciones, y posteriormente en la opción modificar, o bien, en donde dice transformar selección puedes acoplarla manualmente con la imagen que quieras.
También es recomendable, como mencionó Kimeraweb, trabajar con capas para que puedas modificar cada una independientemente sin cambiar los ajustes de tus imágenes anteriores.
23/12/2011 11:33AM
aguirre10
¿Y si subes una imagen para darnos una idea más clara de lo pretendes?, lo que te comentaron un poco más arriba esta bien, pero me queda la duda de si estamos entendiendo perfectamente tu pregunta.
hace 2 semanas
David Pérez Zúñiga
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.