Como se crea una pagina web yo soy un simple usuario de internet, yo puedo?
28/10/2011 09:02PM
juan pablo dp44
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
hay paginas grtis para crear buenas paginas
06/11/2011 01:23PM
error_32
Una pagina web, ya existen miles, millones si cabe decir, de recursos para crear una pagina web.
Bien, sino quieres siquiera hacerte una pagina, existen paginas creadas donde solo te queda personalizarla con tu menu, tus graficos etc...
Si quieres hacerte tu mismo la pagina, usa editores, como dreamweaver.
24/12/2011 11:09PM
kimeraweb
lo mas facil y rapido para usuarios inexpertos es Joomla, en español y tienes todas las herramientas, dreamweaver es muy bueno, pero tienes que bajarlo, instalarlo y crackearlo, lo mejor seria una pagina que te ayuda hacer tu propia pagina y es gratis y libre GLP.
04/1/2012 03:26PM
CrayolaBlack
también puedes crearla en sitios como host56 o similares que te dan el trabajo casi hecho y en las que puedes definir la apariencia
18/1/2012 06:15AM
Sonsio
Lo que todo mortal deberia saber es que WebSite x5 evolution 8, o Evolution 9, es lo mas parecido a "facil", es intuitivo, posee normas de usabilidad muy bien aplicadas, contruye paginas 200% profesionales, crea sessiones de usuarios, crea y visualiza catalogo de de productos, te genera el codigo en (php, html, javascript,asp y otros) , sindicacion rss... bueno no deseo decir mas porque podria caer en errores; solo atrevansen, no nesesitan ser programadores, los niños de 4 años pueden hacerlo con facilidad.
26/2/2012 09:50AM
distrizeus
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.