Aclaro: Yo trabajo con Dreamweaver modo Diseñador. Gracias amigos por su respuesta!
Ejemplo de lo que quiero: http://www.terminalcordoba.com/informes/destinos_nuevo.php
Natasoft
si tengo codigo en php, pero no aca dado que estoy en mi trabajo, pero si no conoces algo en php, dudo mucho quizas que puedas guiarte de una vez.
en que tecnologia de servidor te lo pidieron hacer, ASP o PHP?
o quizas java Oo?
saludos.
pjuan
Natasoft escribió:me dijeron simplemente que quieren eso... no me dijeron mas nada
a tus superiores o la persona que te contrato para diseñar tal paginador, preguntale que tipo de tecnologia usa el hosting en si, si es asp, te puedo ayudar si es php tambien xD si es java igual !!! jajaja pero ahora no estoy en casa, estoy en el trabajo.
confirma eso, porque si solamente realizas el diseño estan pidiendote requerimientos un poco mas complejos, porque si existe un sistema que ellos ya poseen, debes implementarlo u diseñarlo desde 0 con algun diseñador como dbdesigner, luego el esquema lanzarlo por medio de un script o una consulta sql, hacia un MBDR (motor de base de datos relacionales) como mysql, sql server, postgres u oracle, pero creo que con un esquema diseñado en access estaria muy bien.
saludos.
pjuan
creo que po el modo en que me dijiste todo, no debe ser facil hacerlo.
Natasoft
Natasoft escribió:Me mareaste jajaja! gracias por responder, pero la persona que me contratÓ no sabe ni como se maneja el mouse menos va a saber todo eso...
creo que po el modo en que me dijiste todo, no debe ser facil hacerlo.
generalmente como te digo, con el personal de diseño con el que trabaje un tiempo, le pedian trabajos similares y ellos debian contactarme y pedirme que les ayudara con su trabajo.
me tomaba mas tiempo, porque generalmente intervenian ellos y yo en el sitio, al hacer cambios ellos me sobreescribian los mios, teniendo yo que subir nuevamente al final nadie sabia con que version del sitio estabamos trabajando.
con lo que respecta a ese sistema, no es complejo, serian unas cuantas tablas y sus salidas respectivas, claro con un backend, para que tus superiores puedan ingresar la hora, de salida u llegada y los recorridos del dicho bus.
saludos
pjuan